¡No me hagan esto!

347 32 4
                                    

Narra Alice

Estaba comenzando a aburrirme así que decidí salir un rato a caminar, cuando de pronto empiezo a ver que muchas personas van corriendo dirección al rió.

-Me pregunto que pasara -susurre para mi misma.

Iba a dirigirme al lugar al cual todos estaban yendo, cuando de pronto me doy cuenta de que Javiera viene corriendo hacia mi totalmente agitada.

-Javi, ¿que pasa? -Pregunte con curiosidad.
-A..Alice -Dijo agitada tratando de regularizar su respiración - c..cata y..
-No me digas que... - La interrumpi

Apenas escuche el nombre de Cata mi expresión cambio de golpe, sabia que algo no muy bueno estaba pasando.

-s..si -Dijo Javi mirandome a los ojos con algo de desesperacióna - s..se puso a pelear con Simone, la chica de la cual nos hablaste...
-....
-¿Alice?

De un momento a otro sentí como si alguien me hubiera echado un balde de agua encima congelandone por completo al momento en el que dijo ese nombre...

-¡¡¡MIERDA!! ¿¡QUÉ INTENTAN CONSEGUIR PELEANDO ESAS DOS!? -Grite con todas mis fuerzas para paso seguido salir corriendo hacía el lugar de la pelea.
-¡ALICE, ESPERAME!

Al llegar sentí como si me fuera a desmayar en cualquier momento, tenía prohibido correr ya que tenía problemas al corazón pero eso no me importo en ese momento, solo sabia que necesitaba detenerlas como fuera.

-rayos... como pueden ser tan curiosos... -Dije al ver la enorme cantidad de personas rodeando el lugar.

Intente infirtarme como pude pero cada vez que intentaba introducirme en la multitud era empujada hacía afuera.

-¡DÉJEN ME PASAR! -Dije con fuertemente intentando volver a entrar.

Estaba intentando acercarme al frente con empujones pero era completamente inutil volvían a echarme para atras. Estaba pensando en rendirme cuando de pronto siento como una mano asujeta mi muñeca y me tira al frente de un solo jalón.

-Creo que no puedes hacer nada sin nosotras.
-Aun sigues siendo igual de débil Alice
-C..Cony, J..Joy... Grácias...

Estaba realmente agradecida de que ellas también estuvieran en ese lugar, o si no creo que núnca hubiera podido llegar alfrente.
Aunque eso ya ahora no era tan importante, en este momento tenía un solo objetivo y ese era el separar a las dos personas que estaban en frente de mi golpeándose en el pisó.

-¡SIMONE!, ¡CATALINA!, ¡PAREN DE UNA VEZ! -Grite con fuerza pero parece que mi voz fue opacada por los gritos de las personas que las rodeaban- ... mierda... no me escuchan.

"Piensa, piensa... ¿como puedo detenerles?" -pensé.

Dí una mirada rápida a mi alrededor intentando buscar algúna cosa o algo que me diera algúna idea de como poder separarlas. Cuándo por fin logro divisar una cubeta al lado del río dándome una idea.

-perfecto -susurre y fui corriendo a tomar la cubeta llenandola de agua- por favor... que funcione.

Me acerque sigilosamente a ellas y les di vuelta la cubeta encima, logrando que ambas se detuvieran de golpe al mismo tiempo por el frío del agua.

-... oye... por que mierda te me-

Simone iba a replicarme pero al momento en que levanto su miraba y se dío cuenta que era yo la que tiro el agua simplemente guardo silencio, pero con Cata no fue lo mismo. Ella se separó de Simone y se acercó a mi colocándose en frente mirandome con enojó.

-¡¿Porqué me detienes Alice?! Ella se lo merece, ella te hizó sufrir.
-....

Aprete mis puños guardado silencio un momento. Entendía muy bién la razón por la cuál Cata hacía todo esto pero por alguna razón no soportaba el hecho de que la lastimaran. Aun que Simone literalmente me ilusiono y después me dejo como si nada... aun así aunque estuviera molesta y decepcionada de ella yo no podria dejar que la lastimaran.

-Cata... yo... no quiero que le hagas daño. -susurre despacio pero no tanto como para que ella no me escuchara.

Solo quedo silencio nadie hablaba ni siquiera Simone dijo algo, solo se quedó ahí... mirando.
Viendo que todo se estaba volviendo más personal, Javiera, Cony y Joy comenzaron a hechar a todos del lugar.

-Alice, ¡¿prefieres a esa GUARRA o a mi?! -Dijo Cata ya cabreada.
-¡¿A QUIÉN LE VIENES A DECIR GUARRA AWEONA!? -Grito Simone casi al instante.
-c..cata... Simone...
-¡a vos! ¿o acaso vei a otra?

Comenzé a temblar no soportaba los gritos y menos por pelea. Cada vez me estaba poniendo más y mas nerviosa provocando que me empezará a agitar.

-... p..paren... ¡PAREN!

Eso fue lo último que pude decir antes de que todo mi alrededor se volviera negro y perdiera la conciencia.

Continuara...

Aqui traigo otra parte! Se que me demoro mucho en actualizar... lo siento de verdad Q-Q aun así quiero agradecerles a todos los que leen esta historia!
Los quiero

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora