Manteniendo distancia

746 41 4
                                    

-Creo que eso sera lo mejor... ¡a mi no me puede gustar una mujer! -Dije cubriendo mi rostro con una almohada.

Me quede pensando por horas, no quería lastimar a Alice. Yo la quiero mucho... pero eso esta mal... es mal visto y yo no quiero eso, no quiero.

Ya había pasado unas 2 semanas desde ese día, y yo había evitado cualquier tipo de contacto con ella. Cada vez que llamaba cortaba, cada vez que me enviaba un mensaje no respondía, o cada vez que todo el grupo quería salir inventaba una escusa para no ir.

-Se que estoy haciendo mal pero no se que hacer ... -Dije mirando el cielo nocturno - creo que me conectaré a facebook para distraerme un poco.

Me levante de mi cama y tome mi laptor recostándome nuevamente en mi hermosa y cómoda cama, acomodándome para iniciar sección en Facebook.

-mmm.. tengo algunos mensajes.

cuando comencé a revisar mis mensaje me propuse a responderlos pero justo en ese momento me llego un mensaje de Alice y termine por saludarla por error.

"mierda c': ya no tengo excusa"

- No tengo de otra... hablare con ella -Suspire.

(Chat)
Alice: por que me ignoras.?
Simone: no lo ago.
Alice: si lo haces, es por lo del otro dia verdad?
Simone: claro que no.. solo que nose.
Alice: si no me quieres rechazame por favor...
Simone: te dije que no es eso!
Alice: entonces que!!?


- No puedo seguir con esto.... lo siento alice -Dije cerrando mi laptor.


Los meses fueron pasando y simplemente la ignore todo ese tiempo.

-Mañana empiezo en mi nuevo liceo... Tal vez así pueda dejar de pensar en ella de una vez por todas...

Narra Alice.

-Al final de todo... creo que hasta aquí llego mi esperanza -dije secando mis lágrimas- mañana sera un nuevo comienzo... ya no debo pensar en ella... ya no puedo seguir rogado ... su atención.

Cubrí mi rostro y llore como nunca, quería que mis sentimientos por ella ya se fueran de unas vez por todas junto con estas lágrimas, me sentía tan humillada y traicionada por haber creído en esa promesa que significo tanto para mi, pero al parecer no fue lo mismo para ella.

-sera mejor dormir... -Dije acostándome en mi cama para poder cubrirme con las sabanas- esto es lo mejor... -susurre mientras cerraba mis ojos quedándome dormida.

Al día siguiente desperté con pocos ánimos pero me vestí rápido y fui a la cocina a comer algo. cuando de pronto veo a mis padres demasiado arreglados para esa hora de la mañana. (e.e)

- ¿y ustedes? -Dije mirándolos a ambos.
-Iremos a dejarte en tu primer día hija - Dijo mi mama con una sonrisa en su rostro.
-ehh? ¿por que? -dije algo confundida.
-Por que si y punto. ya toma tus cosas y sube al auto -Hablo mi padre con una graaan interés como siempre.
-supongo que no tengo opción -Suspire y tome mi mochila para dirigirme al auto que estaba afuera. (por obvias razones xD)

Salí a la calle y me subí al auto después que mis padres. Me coloque mis audífonos y comencé a buscar en mi lista de musica algo que podría escuchar para disfrutar el "largo viaje" cuando de pronto...

-..... Creo que sera mejor que ya borre esto... -Hable para mi misma marcando la canción still loving you - scorpions.

Mire la pantalla de mi celular un momento hasta que oprimí la opción borrar. cuando accidentalmente después oprimí un audio que no tenia nombre pero me llamo la atención.

-creo que esto estará bien por ahora... -Suspire mirando a la ventana- aun así... ¿por que estoy tan ansiosa...?

Continuara

lo siento si fue algo corto, pero al momento de entrar a clases no se me ocurria nada por el estres u.u lo lamento , y Gracias por leer mi historia <3 ya tengo 750 lecturas :'D se los agradesco

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora