El cumpleaños de Tory! (extra)

620 38 1
                                    

Nota: este extra se origina cuando aun estaban en su ultimo año de la escuela Básica.

Narra Tory.

-¡Hija levántate! -Grita mi mamá desde la puerta de mi cuarto.

-nng.... ¿ya es de día? -Dije frotando mis ojos.

-hay mamá... no grites... quiero dormir... -Se queja mi hermano desde su cama que esta técnicamente al lado de la mía. (-.-)

Me dí media vuelta en mi cama y cubrí mi rostro hasta la cabeza para que no me llegara la luz de la lámpara.

-¡VICTORIA! YA SON LAS 10 DE LA MAÑANA, NO POR QUE SEA SÁBADO DORMIRÁS TODO EL DÍA.

-bueno bueno... pero solo media horita mas -3-

-hay... esta niña -se rinde y sale de la habitación.

Me acomode en mi cama para intentar volver a reconciliar el sueño... cuando de pronto siento unos gritos que vienen desde la calle.

-no puede ser... -dice tirando las sabanas a un lado.

Me pare rápidamente de la cama y baje corriendo las escaleras, y fui directamente al balcón, y hay estaban las cuatro personas que gritaban mi nombre una y otra vez, Cony, Joy, Alis y Simone. (e.e)

-¿¡USTEDES QUE HACEN AQUÍ!? -Grite fuertemente mirándolas con todo el odio del mundo.

-vinimos a molestarte en tu cumpleaños, para que mas vamos a estar aquí -Dice Simone con una de sus sonrisas irónicas, que ella ama hacer

-Tks.... esta bien, pasen y dejen de gritar en la calle que molestan a los vecinos. -.-

Me entre del balcón y me dirigí a la puerta para poder abrirle a mis amigas.

-realmente no se para que vinieron -
Las mire a todas con enojo fingido.

-ya no te enojes Tory, sólo queríamos pasar tiempo contigo en tu cumpleaños número 15 -Dijo Alis con una sonrisa.

-bue-

-¿ya nos dejaras pasar? -me interrumpio cony- o ¿nos dejaras aqui a fuera?

-la mire feo asiendola temblar- ya pasen -me hice a un lado para que pudieran entrar.

Todas entraron y empezaron a reir e incluso yo por la reacción que cause en cony y después nos dirigimos a al sillon cuando derrepente aparece mi madre.

-oh, chicas tanto tiempo. ¿Quieren comer algo?

Todas nos miramos entre si y hablamos al mismo tiempo.

-hamburguesas!

Mi madre sólo solto una risa y fue a cocinar. Cuando ya terminó de preparar todo nosotras ya estábamos sentadas en la mesa esperando la comida.

-bueno, ¿y después que hacemos? -hablo Joy mientras tomaba una hamburguesa.

-¿que tal si jugamos a la botella con verdad o Reto?

-No es mala idea Simone -Dije mirandola.

-Entonces juguemos eso -habló Alis con una sonrisa.

Ya al terminar de comer salimos a la calle y formamos un círculo.

-yo giro la botella! -dije emocionada como niña pequeña.

Todas aceptaron así que gire la botella la cual después de girar un poco paro en frente de Simone.

-eh!!? ¿Salí yo?, no vale -reprocho Simone.

-deja de quejarte y escoje. -Dice Cony mirando feo a Simone.

-bueno, bueno... -3- escojo Reto.

Sonrei y aproveche el momento para cumplir un pequeño deseo.

-como soy la cumpleañera yo escojere tu reto -Dije en voz alta con una sonrisa.

-ja. Esta bien, muestrame que tienes -me mira desafiante.

-pues -La mire de la misma forma sin quitar mi sonrisa- tienes que darle un beso a alguna de nosotras.

-¿¡¡¡QUEEEE!!!?

-Ya oiste, ¡ahora cumple! -Dije sin quitar mi mirada de ella.

Simone se puso nerviosa y empezó a mirarlos a todas.

-si me das un beso, te mato -Dijieron al unísono Joy y Cony.

-si me besas a mi te pego -dije seriamente.

-hey! Pero así no se vale.

-si se vale! -grito Joy.

Empeze a Reir por la situación y vi como Simone miraba nerviosamente a Alis la cual se estaba sonrojando.

-¡no me queda de otra!

Simone beso a Alis la cual se puso como tomate provocando que simone se pusiera igual al separarse.

-y..ya cumplí

-gracias por el Yuri -sonrei victoriosa.

-¡me las pagaras lo juro!

-si, si como digas. Ahora sigamos

Seguimos jugando por un buen rato hasta que mi madre salio con pastel el cual tenía unas velitas con el número 15.

-chicas, vengan

Nos acercamos a mi mamá y mis amigas empezaron a cantarme asiendo que me sonrojara un poco.

(88)CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS VICTORIA, QUE LO CUMPLAS FELIZ. (88)

Cuándo terminaron de cantar sople las velas y mire a mis amigas pero de repente sentí un escalofrío al ver una sonrisa algo malevola en ellas.

-oiga...

-malteo! -grito Alis y todas se abalanzaron a mi agarrandome de los brazos y las piernas.

-¡¡SUELTENME!! -EMPEZE A GRITAR- ¡¡¡ME VENGARE UNA A UNA SI LO HACEN!!!

Ignoraron por completo mi advertencia y comenzaron a lanzarme al aire una y otra vez hasta que me soltaron.

-me las pagarán... -Dije mirandolas con todo mi odio.

-creo que debemos correr... -Dijo asustada Simone.

Tomas empezaron a correr pero fui mas rápida y agarre a Joy para despues tirarla al piso.

-dije que me vengaria.

-no...por favor -sustada.

Reí y empeze a arrastrala por el piso.

-noooo ayuda D:

-MUAJAJAJA >:D

(En la esquina lejos de hay )

-fuiste una buena hermana y gran amiga -pone su mano en el pecho - te recordaremos Joy

-si -asienten al mismo tiempo Alis y Simone.

Fin

Y este fue un extra chanta (? Espero que lo disfruten. XD el siguiente capitulo lo estoy escribiendo así que tenganme paciencia por favor T.T el liceo y otras cosas me consumen

Buenos, gracias por lees. :*

Pd: este extra se lo dedicó a mi amiga victoria :3 se te quiere

Quiero olvidarme de ti (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora