Recapitulando todo lo que había pasado el año anterior, Diana estaba embarazada de un francés el cual era raro.FLASHBACK.
Mientras caminaba por los pasillos de la universidad, me detuve en mi casillero, necesitaba sacar algunas cosas para mi siguiente clase, cuando lo cerré vi que Diana estaba recargando su cabeza sobre su casillero
— ¿Diana? — pregunté acercándome a ella.
Cuando volteo pude ver su rostro — Hey — contestó con los ojos cerrados.
— ¿Estás bien? — pregunté mirándola. Diana tenía una cara muy pálida.
Ella negó —Me siento mareada.
—Vamos — dije tomándola en brazos, ella rodeo mi cuello con sus brazos y caminé rápidamente para llevarla a la enfermería de la escuela.
La dejé suavemente sobre la camilla y la miré preocupado — ¿quieres algo de comer o de beber?
—Agua — dijo y sentía que se podía vomitar.
Asentí y salí por una botella de agua de la máquina expendedora, cuando entré, la enfermera ya estaba revisando en vientre de Diana —No, ella tiene nauseas no gastritis — le entregué la botella de agua a mi amiga.
—Michaels — vi como Diana se rio — estoy embarazada.
Bueno, eso era algo que no me esperaba.
FIN DEL FLASHBACK.
Por otro lado, terminé en el hospital por beberme un vaso con algo lo cual ni tenía ni idea de qué era.
FLASHBACK
Jason y yo estábamos en una fiesta muy importante, era en una de las mansiones del hijo del gobernador de California, por lo que no podíamos perdernos esta oportunidad.
— ¡Voy al baño!— gritó Jason por encima del ruido de la música.
Asentí y seguí bailando, una chica se pegó a mí y le sonreí —no estoy buscando nada — dije apartándola suavemente,
— ¡Oh, perdón! — gritó apenada.
Sonreí, ella llevaba demasiado maquillaje encima, no podía pasar de diecisiete años por lo que se había puesto mucho maquillaje para aparentar más edad. ¿Qué haces en una fiesta como esta niña? La seguí con la mirada y vi que llegó a una mesa donde había más chicas, un poco más grande que ellas pero no había nadie cuidándolas. Miré a los alrededores y me comencé a acercar —Hey — las saludé amable — ¿alguien viene con ustedes?
Las cuatro chicas se sentían nerviosas, volteé detrás de ella y vi a un grupo de chicos, no parecía que tenían muy buenas intenciones, Pude observar cómo mientras las chicas me miraban, uno de ellos vaciaba algo en su vaso —Ammm... no — contestó una.
—No acepten nada de bebidas de extraños — dije mirándolas. Tomé sus vasos derramándolos en el suelo — las acompaño a casa.
Pero uno de los chicos que estaba detrás de ella se acercó a mí — ¿Quién mierdas eres tú?
—A ti no tengo porque contestarte una mierda — miré hacia abajo.
Dejé mi vaso sobre la mesa y empujé al chico — ¿te crees muy hombre por querer drogas a unas chicas? — Comencé a empujarlo fuertemente hasta que terminó en el suelo — maldito desgraciado.
— ¡Jodete!— gritó y lo paté, mire a las chicas y parecían algo asustadas.
Sentí una mano sobre mi hombro —¿qué pasa? — era Jason.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros caminos (Roomie 3)
Fiksi RemajaEste libro es la tercera y última parte de la trilogía de "Viviendo con mi mejor amigo" Donde se contará la historia de cada uno de nuestros roomies y sus amores. *Primeros capítulos* - Matt. *Segunda temporada* - Tommy