DATOS CURIOSOS SOBRE LA HISTORIA DE MATT Y JANE.1—El cumpleaños de Matt (y Abby) es el 28 de enero.
2—El color favorito de Jane es el azul claro.
3—Matt a pesar de ser un chico con bastante dinero, su estilo de todos los días eran shorts y tenis.
4— Amber es la mayor entre ella y Jane, su diferencia de edad es de seis años.
5—Jane no guarda rencor contra su padre, simplemente odia el hecho de volverlo a incluir en su vida.
6—A pesar de como muchos piensan, Matt respeta mucho a las mujeres, ya que no le gustaría que ni su madre, ni Abby ni nadie que conozca sea tratada de una mala manera.
7—Cuando Jane tenía diez años, entró sin querer a una escuela de boxeo. Y desde ahí le ha encantado, es por eso que es tan buena en las peleas.
8—La estatura de Matt es de 1.94 centímetros. Mientras que la de Jane es de 1.73.
9—La foto que Matt tiene en su celular de Abby llorando cuando ella llama. La tomó cuando Abby miraba una película triste lo cual le pareció muy gracioso a Matt y ahí fue cuando la tomó. (Abby odia esa foto con todo su ser)
10—La parte favorita su cuerpo de Jane son sus ojos.
11—Matt está muy, muy orgulloso del tamaño de su... amiguito. — ¿quieren saber cuánto le mide?, díganmelo en los comentarios.
12—Jane odia el frio, ya que toda su niñez y parte de su adolescencia la vivió en Australia. Así que cuando se mudó a Londres con Amber y su madre, detestaba completamente el clima.
13—Paul, el amigo de Amber y Jane que se muestra al principio, es gay. Esa fue la razón por la que se le acercó a Matt en el desfile.
14—La relación con Matt y sus padres (igualmente con Abby y Nick) es una muy buena. Ya que Rose y Cris son jóvenes y se expresan abiertamente.
15—Matt y Cris son perfectos compañeros de borrachera, los dos aman emborracharse con el otro aunque no lo digan abiertamente.
16—Ni Jane ni Matt son personas madrugadoras.
17—Cuando a Tyler le preguntan que qué quiere que sea su hermanito y él contesta "un changuito" pasó en mi familia con mi primo. Él contestó que le gustaría que su mamá tuviera un monito.
18—Probablemente todos los personajes de MNR han tenido sexo mínimo una vez en casa de Cris y Rose.
19—Como muchos ya saben, Abby es mayor que Matt, pero ¿por cuánto? La respuesta es 18 minutos mayor que Matt.
20—Tyler nació en Estados Unidos, e Isabelle en Australia, pero ambos tienen doble nacionalidad. Son estadounidenses por Matt, y australianos por Jane.
Mary----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis amores. Muchísimas gracias por acompañarme.
Hoy los espero en el en vivo, ya que ayer tuve problemas de conexión y no pude avisarles. Pero HOY en vivo para contestarles sus dudas.
Eternamente agradecida:
Daira
ESTÁS LEYENDO
Nuestros caminos (Roomie 3)
Novela JuvenilEste libro es la tercera y última parte de la trilogía de "Viviendo con mi mejor amigo" Donde se contará la historia de cada uno de nuestros roomies y sus amores. *Primeros capítulos* - Matt. *Segunda temporada* - Tommy