Capítulo 4 - Adiós

2.4K 208 145
                                    


TOMMY

— ¿Todo listo? — preguntó Thea sonriente con una pañoleta en la cabeza.

—Espera, todavía no acabo — hablé mientras seguía metiendo cosas a la caja.

Después de clases, Thea nos había convencido para guardar todas las cosas que ya no usáramos y llevarlas a caridad, a ella le gustaba hacer eso.

—Listo — Luck apareció en la puerta de mi habitación con una caja en brazos —linda pañoleta.

Tomé la cita poniéndola alrededor de la caja —Listo.

—Ya subí tus cajas a la camioneta — dijo mi hermano mirándola.

—Gracias Pato — luego me miró — ¿acabaste tu proyecto para mañana?

Me levanté teniendo la caja de cartón entre mis manos —Sobre eso...

—Toto — Thea me detuvo.

—Juro que hoy lo voy a acabar — la abracé con un brazo dejando la caja en la otra, ella rio acariciando mi cabello — pero ando en depresión.

Tomó mis hombros separándome de ella —Oye, no juegues con eso.

—Perdón — bajé las escaleras y fui hasta la camioneta y dejé la caja en la cajuela.

Volteé y Thea me sonrió —solo es por un tiempo.

—Pero me voy a quedar solo — hice un puchero.

—Gracias por tu cariño hermano — dijo Luck sacando su caja.

— ¿Tú me vas a acompañar a mis sesiones de belleza? — pregunté mirándolo.

—Quizás — dejó las cajas.

Thea se iba a ir de intercambio a Corea, por lo que la casa se iba a sentir muy sola, y yo también.

Todos subimos a la camioneta, y yo me senté en la parte trasera. Thea giró y me miró —Me puedo quedar.

—No, estoy feliz de que hayas sido escogida para ir — le sonreí — pero me gusta hacer drama.

—Me heces parecer como si yo no tuviera sentimientos y no me importara — dijo Luck.

— ¿Tienes sentimientos? — pregunté falsamente asombrado.

Thea sonrió —Yo también me siento triste por irme, y más en una etapa tan importante —me miró — como lo es la etapa del amor.

Mis mejillas se comenzaron a calentar.

— ¿Amor? — Luck frenó en un alto — ¿cómo que amor, Thea?, ¿alguien más?

Ella rio despeinándolo —No soy yo.

—Ah — suspiró aliviado y luego frunció sus cejas — ¿qué?

— ¡Verde!, ¡está en verde!— grité para luego voltear hacia la ventana.

—Ah, Tommy — Luck avanzó tocándose la oreja —caso me revientas los tímpanos, ¿tan ansioso estar por llegar a caridad?

Reí nervioso —Sí...

Miré a Thea y ella a mí, haciendo como si su boca fuese un cierre.

STELLA

—Sí.

—No.

—Sí.

—No.

Levanté la vista de mi libro mirando a Matt y Abby, ya no estaba prestando atención, ¿ahora por qué discutían?

— ¿Qué tiene de malo? — preguntó Matt cruzando los brazos sobre su pecho.

Nuestros caminos (Roomie 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora