Capítulo 6 "Libertad"

5.7K 390 245
                                    

La fiesta de Nick hace rato que ya había comenzado y todo iba mejor de lo planeado. Ahora estaba mirando a Jane es estaba a mi lado, sentada en el sofá de la sala.

Hice un puchero — ¿No había una falda?

—No, yo quería esto y punto — dijo Jane dándole un trago a su bebida.

Empecé a jugar con el cinturón —Pero si hasta cinturón llevas, ya casi y te ponías un cinturón de castidad.

—Vine a disfrutar de la fiesta, ¿qué acaso tú no?

Jane lucía extremadamente hermosa, nadie podía negar el buen gusto que poseía a la hora de elegir ropa, pero había venido con un maldito pantalón, ¡un pantalón con cinturón! Eso era demasiado trabajoso para quitar —Sí — murmuré tomándola de la cintura y pegándola más a mí.

—Pareces un bebé — dijo divertida.

Hice un puchero y me acerqué a su cuello — a mí me gusta serlo — y comencé a dejar besos húmedos a lo largo de su cuello, notaba como Jane se resistía y eso solo me causaba gracia y más ganas de provocarla.

—Ven — habló separándose, se levantó del sofá de la casa tomando mi mano.

La miré confuso mientras caminábamos a lo largo de la casa de mis padres —Jane — la llamé divertido.

—Una habitación — preguntó mirándome.

No pude evitar sentir una ligera presión en mi parte baja, sonreí y le indiqué cuál puerta, aferrándose a mi mano me llevó hasta allá. Cuando entramos en la habitación, luego de que Jane asegurara la puerta, se abalanzó sobre mi besándome salvajemente. No sabía cómo iba a mantenerme cuerdo con ella. Empezamos a retroceder hasta que sentí como mis piernas se tropezaron con algo, era un sillón grande. Me senté tomando del trasero a Jane sin separar nuestros labios. Jane comenzó quitándose el cinturón y mis manos no tardaron en viajar hasta su pantalón, pero me detuvo juntando mis manos —Jane — hablé entrecortado.

—Shhh — me calló besándome el cuello, cerré los ojos disfrutando de sus labios calientes recorriendo toda mi piel.

Cuando intenté poner mis brazos sobre ella, no puede. Abrí mis ojos y volteé hacia mis manos, estaban atadas por su cinturón —Hey —dije asombrado. Pero ella solo sonrió y colocó mis manos por arriba de la cabeza impidiendo moverlas. Empezó a desabotonar mi camisa poniendo sus manos sobre todo mi cuerpo, sentía como cada vez que me tocaba mi cuerpo ardía. No podía tocarla y eso me desesperaba.

—Parece que estás un poco emocionado — habló sonriente quitando mis pantalones y sacando mi miembro.

Alcé mi espalda al sentir su boca caliente alrededor de él —Jane, esto no es cincuenta sombras de Gre... — me callé cuando comenzó a hacerlo más fuerte.

—Sabes — dijo limpiándose sensualmente los labios con la lengua y mirándome, comenzó a desvestirse frente a mí hasta que pude ver su hermosa piel desnuda — No solo traje un regalo para Nick — se colocó encima de mí rozando su parte sensible con la mía haciendo que los dos gimiéramos de placer — también a ti — alzó su brazo y miré el pequeño morete que tenía, mi mente seguía algo cegada por todo, pero supe a lo que se refería cuando tomó mi miembro sin nada de protección y lo puso en su entrada.

—Jane — Intenté soltar mis manos pero no podía.

Jane bajó lentamente dejándome entrar en ella, los dos gemimos por el placer, ella comenzó a moverse y sentía que mi cuerpo iba a explotar, no podía con la sensación de no poder tocarla. Intenté con más fuerza y pude romper el cinto. Cuando puse mis manos sobre sus caderas y empecé a penetrarla fuertemente — ¡Matt! — gritó aferrándose a mis hombros.

Nuestros caminos (Roomie 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora