Capítulo 2 - "Me gusta tu atuendo"

3.2K 209 241
                                    

Pd: me gustó el collage que hice esta vez. Con todo mi amor para ustedes. ♥️❤️

Sonreí mirándome al espejo — ¡Thea, Thea!— grité.

Oí sus pasos correr hacia mi habitación — ¿Qué pasa? — preguntó mirándome.

Sonreí y volteé levantándome la camisa — ¡Tengo el abdomen marcado!

—Ahh — sonrió tomando una almohada y aventándola sobre mi abdomen —ya tengo donde lavar la ropa.

—Mientras yo tenga el abdomen marcado, tú siempre tendrás donde lavar tu ropa — sonreí alegre.

— ¿Ya terminaron? — los dos volteamos viendo a Luck sin camisa.

— ¡Ahhh! ¡Luck, cúbrete ese maldito abdomen perfecto!— grité bajándome la camisa.

Luck giró su cabeza —Todavía has cosas que hacer en la casa y ustedes aquí encerrados.

—Mentira, la puerta está abierta— dijo Thea mirándolo.

Le arrojé una almohada a Luck — ¿Y tú por qué estás sin camisa?, ¿eres Taylor Lautner o por qué estás enseñando tu cuerpo perfecto?

—Porque estamos haciendo ejercicio — y me arrojó nuevamente la almohada.

Lo miré —Espera, ¿estamos?

Thea sonrió —Me voy a poner igual de fuerte que tú — dijo tocando mis bíceps.

—Ahh, me duele — grité casi tirándome al piso.

—Uy, perdón — Thea me dio unas palmaditas.

Luck suspiró —El dolor se va a ir en unos días, mientras tanto, sigue entrenando.

—O sea, ¿qué haga algo que me duele para que se vaya el dolor? — pregunté —Luck, eso no tiene mucha lógica.

—Tommy, ¿y tú qué sabes de lógica?

—Ya, ya — Thea aleteo sus manos — sigue descansando Toto, yo iré a ponerme bien mamada.

Luck rio —Aja.

Me arrojé sobre la cama — suerte.

Todo el entrenamiento estaba dando resultados, mi cuerpo estaba más tonificado y fuerte, pero dolía como nada. Luck era un puto monstruo, se levantaba a hacer ejercicio, ¿quién rayos hacia eso en las mañanas? Y ahora Thea quería estar en forma, así que se unió a él, lo cual era gracioso, porque Luck odiaba que alguien estuviera junto de él mientras entrenaba, no le gustaba que nadie lo distrajera, pero Thea parecía ser la excepción a la regla.

Tomé mi celular mirando las redes sociales, Abby compartió una foto donde estaba con Mel, Diana, Jess y Nat de compras, un tiempo de chicas. Suspiré dejándolo a un lado. Thea siempre estaba con Luck y conmigo, vivía con nosotros, y siempre salíamos juntos, ¿no necesitaba amigas mujeres también?, ¿la estábamos oprimiendo? Mientras pensaba eso, mi celular vibró, era un mensaje de mamá. Hoy iba a haber una cena en casa de la tía Rose.

— ¡Tommy!— gritó Luck.

— ¡Ya recibí el mensaje!— grité igualmente.

— ¡Mamá dijo que no te fueras con short!

Suspiré y miré la hora —Ah, todavía queda tiempo para dormir un rato — sonreí acurrucándome en mi deliciosa y sabrosa cama.

***

Los miré — ¿qué?

—Cosas que pasan — dijo Thea.

Suspiré —Toma tres, ¿qué pasó? —Y Luck y Thea comenzaron a hablar al mismo tiempo, haciendo que ninguno de los dos se diera a entender —tiempo, tiempo —agité mis manos.

Nuestros caminos (Roomie 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora