"Capítulo muy, muy, MUY largo, espero jo se aburran mis amores. Lo volví a hacer con mucho cariño" ❤️🥺
"Aclarando la cosas, todo esto pasa antes de que Matt y Jane se conozcan, aquí va a narrar su inicio. Esto es antes de MNR"
———————————————————————————Tan, tan, tan, tan, tan.
Las puntas de los tacones comienzan a subir las escaleras y yo imploro que no se acerque, pero cada vez que esa punta de aguja resuena en el suelo, hace que mi jaqueca aumente.
— ¡Pork!, ¡vas a perder tu vuelo, maldición! — grita mi castaña hermana del otro lado de la puerta.
Aprieto mi almohada a los lados de mi cabeza.
— ¡Matt, tengo entrenamiento, apúrate!
Lanzo la almohada.
—Dame cinco minutos y estoy abajo — digo mirando al techo.
Casi puedo oír cómo trata de calmarse, Sus tacones bajan las escaleras y respiro.
— ¿Cómo te sacaré? — pregunto silenciosamente viendo a la chica desnuda a mi lado. Pero creo que lo pensaré después, me levanto y comienzo a vestirme.
Mamá me había propuesto unas vacaciones en Inglaterra, y ¿cómo decirle que no?
—Vanessa — digo tocando su espalda, pero la chica parece muerta — Vanessa — la muevo más fuerte.
— ¿Vanessa? — pregunta ella muy confundida.
Ese era su nombre ¿no?
—Ammm... te tienes que ir — digo tratando de fingir una sonrisa.
Ella me la devuelve.
— ¡Matt, apura tu alcohólico trasero!— grita Pinki desde abajo.
—Ven — digo tomándola de la mano — toma tu ropa, rápido.
Ella hace lo que puede y me sigue medio desnuda, abro la habitación de Abby y camino hacia el balcón.
—Vas a tener que saltar — le digo mirando los arbustos.
Ella solo rie.
—No es broma.
Y su sonrisa se va.
—Estas de juego ¿no?
—No, y tienes diez segundos — digo mirando la puerta.
—No voy a hacer eso —dice poniéndose su vestido.
—Cinco — digo mirándola.
Y casi golpeándome, salta y cae en un arbusto.
— ¡Eres un hijo de...
Y cierro la puerta.
— ¡Imbécil! — grita Abby abriendo la puerta mirándome enojada.
—Buenos días a ti también — respondo sonriéndole mientras recargo mi brazo en la puerta.
***
Caminar por el aeropuerto con una resaca, jamás es nada bueno. Pero mamá se había enojado porque estaba borracho y me había retrasado, que en vez de tomar el jet, tomaré un vuelo normal. Vaya, eso sonó muy niño rico.
—Matt — Pinki me mira.
—Abby — digo sonriéndole.
—Pareces un muerto — me mira de arriba abajo.
—Gracias — digo subiendo mis lentes oscuros.
Seguimos caminando y puedo observar como muchos, pero muchos chicos voltean hacia mi hermana y muy descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros caminos (Roomie 3)
Fiksi RemajaEste libro es la tercera y última parte de la trilogía de "Viviendo con mi mejor amigo" Donde se contará la historia de cada uno de nuestros roomies y sus amores. *Primeros capítulos* - Matt. *Segunda temporada* - Tommy