TOMMY
Suspiré, para luego darle un trago a mi cerveza.
—Esto parece pipí — dijo Thea, meneando su tarro de cerveza hacia los lados.
A ninguno de nosotros nos gustaba la cerveza, era un sabor muy amargo. Pero para esta ocasión, no había nada más amargo que lo que nos había ocurrido.
Ella rió — Es gracioso, porque va a salir del mismo color en unas cuantas horas — comentó, y a continuación le dio un trago.
—See — asentí, acabándome mi tarro.
—Segunda ronda — dijo la mesera, trayéndonos dos tarros más.
—Gracias — dije, tomando mi segundo trago.
Thea la miró — Y tequila, queremos tequila.
Voltee, extrañado — ¿Desde cuándo tomas tequila?
Ella sonrió —Desde hoy, hoy vamos a tomar tequila.
—Pues una ronda de tequila será — los dos chocamos nuestros tarros y reímos.
La chica asintió, yéndose.
— ¿Sabes? — Thea suspiró — siento que cada cosa en mi vida se va desmoronando poco a poquito — me miró — es raro, porque. Al principio jamás pensé que podía llegar a tener una vida así — hizo un circulo con sus manos — pero ahora que la tengo, soy egoísta, porque no quiero perderla.
—Eso no es ser egoísta, es saber cómo es que se siente llevar una buena vida — puse mi brazo sobre sus hombros, atrayéndola a mí — al fin y al cabo, nos tenemos a nosotros.
—Tequila — la chica puso los caballitos en una hilera sobre nuestra mesa.
Thea sonrió, tomando uno y tomándolo de un solo trago, para después hacer muchas muecas de disgusto.
—A nuestra salud — alcé mi caballito de cristal, y me lo tomé.
Supe que hice las mismas caras de ella, cuando empezó a reírse.
—Limón y sal — la chica nos mostró el plato.
Thea la miró — ¿Por qué no lo dijiste antes? — Tomó uno, estrujándolo sobre su boca — casi me muero con eso.
—Asqueroso — dije, tomando otro limón y chupándolo.
—Porque ustedes dos lo tomaron como si eso fuese agua — ella negó, divertida.
Thea y yo nos miramos, para luego tomar otros y juntarlos, haciendo que el cristal sonara.
— ¡Salud! — gritamos ambos, alzando el caballito, para luego verter el tequila sobre nuestras gargantas.
—A este paso, o van a terminar en un coma etílico, o se van arrepentir de sus actos mañana — la camarera se llevó los tragos vacíos.
***
Thea estaba besándose con otra chica y yo reí.
—Siguiente — dijo otra chica.
Thea volvió a poner la carta sobre sus labios y comenzó a pasarla, cuando llegó mi turno, sin querer, dejé la carta caer, haciendo que los labios del chico que me la estaba pasando y los míos, se juntaran. Besándonos.
—¡Queremos más tragos aquí!— mi amiga agitó su mano, llamando la atención de Cami, que ese era el nombre de la mesera.
Él chico me sonrió — ¿Eres gay?
Reí, negando con la cabeza y luego le di el último trago a mi cerveza — A este punto de intoxicación en mi cabeza, no tengo clara mi sexualidad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros caminos (Roomie 3)
Novela JuvenilEste libro es la tercera y última parte de la trilogía de "Viviendo con mi mejor amigo" Donde se contará la historia de cada uno de nuestros roomies y sus amores. *Primeros capítulos* - Matt. *Segunda temporada* - Tommy