TOMMY — TRES AÑOS DESPUÉS.
Stella se levantó de la cama apurada, por entrar a la ducha. Sonreí al ver su cuerpo desnudo correr por la habitación hasta llegar al baño.
Restregué mi rostro y suspiré.
Le habían hablado a Ela para que fuera al hospital por una emergencia, así que nuestra mañana estaba un poco apretada.
— ¿Quieres algo especial de desayunar? — le pregunté, levantándome de la cama.
— ¡¿Podrías poner mi uniforme sobre la cama?! — preguntó, desde la ducha.
Reí, eso significaba que le daba igual el desayuno. Saqué su uniforme azul, poniéndolo sobre la cama.
Caminé hasta la cocina, y comencé a preparar su desayuno. Sabía que no iba a tener tiempo para comérselo aquí, así que lo puse en un topper para que pudiera llevárselo. Tomé su envase para líquido y vacié hasta el tope, jugo de naranja.
El departamento al que nos habíamos mudado ya hace un tiempo, estaba en unos de los edificios con mejor prestigio de la ciudad, y bastante cerca de todo. Lo cual era bastante conveniente para ambos, tanto para Ela por su trabajo en el hospital, tanto como para mí. Era bastante amplio, y podía decir que era una casa. Toda la decoración la había elegido ella, así que el estilo era muy minimalista, y no había cosa fuera de su lugar.
—Tom... — me miró, mientras yo estaba tomando mi café — Tom, ¿podrías ponerte ropa? — preguntó, moviéndose rápidamente para tomar sus cosas.
Sonreí — ¿Qué tiene de malo estar desnudo? — La miré — no me digas que te da bochorno.
Ella negó, riendo por mi comentario — ¿Y qué tal si alguien viene?
—Es mi hogar, tengo derecho a estar en pelotas — le extendí su almuerzo — es de atún — sonreí.
—Gracias— Me besó en los labios — No puedes recibir a las visitas en pelotas.
Sonreí, pícaro — ¿Y a ti si?
—Te amo — dijo, saliendo del departamento.
—Te amo también — oí como cerraba la puerta.
Suspiré, caminando hacia el baño.
— ¡Apúrate con una mierda!
Volteé, encontrándome a Matt y a Luck en mi entrada.
— ¿Por qué no me asombra? — mi hermano me miró.
—Es mi día libre — dije, tranquilamente.
Matt rió —Y una mierda.
— ¿Qué quieren? — pregunté.
—Los inversionistas quieren retirarse del proyecto en Australia — comentó Luck, lanzándome un cojín.
Lo atrapé — ¿Quién la cagó?
—Nadie — Matt se sentó sobre el sofá — el marido de una de las socias se acostó con otra socia, entonces el problema es interno.
— ¿Papá qué dijo? — pregunté, mientras seguía tomando mi café.
—Papá está en una junta en Roma, así que es nuestro problema — respondió.
Suspiré — ¿Por qué?, ¿por qué lo hacen en mi maldito día libre?
— ¿Planes especiales? — preguntó Luck, burlón.
—Jodete — caminé hacia mi habitación — denme un minuto,
STELLA.
— Catéter puesto —Liis miró a la paciente — ¿se siente bien?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros caminos (Roomie 3)
Teen FictionEste libro es la tercera y última parte de la trilogía de "Viviendo con mi mejor amigo" Donde se contará la historia de cada uno de nuestros roomies y sus amores. *Primeros capítulos* - Matt. *Segunda temporada* - Tommy