Capítulo 7 "¿Te gusta mi accesorio?

5.1K 359 293
                                    

— ¡Se le rompió la fuente!— gritó Mel.

En medio de su graduación, Diana tenía un charco se agua debajo de ella —Ay mierda — Nat cayó hacia atrás.

— ¡Un doctor!— y Mel seguía gritando histérica.

— ¡No va a dar a luz en la escuela, imbécil! — Jess fue hacia Diana que ya estaba aferrada de Alexandre.

Todos corrían de un lado a otro. Alexandre acababa de hablar a una ambulancia — ¡Me duele la vagina! — Diana se aferró a Mel.

— ¡A mi amiga le duele su vagina! — gritó hiperventilándose.

— ¡Ayuda!— gritaba Diana. Me acerqué a ella, sus ojos temblaban —Michaels, mi bebé va a nacer.

Reí tomándola del otro brazo —Sí Di, eso ya lo notamos, gracias por avisarnos.

—La ambulancia ya viene hacia acá — dijo Alexandre —vamos Di.

— ¡Ahh!— pero las contracciones de Diana parecían cada vez más fuertes.

Tomé cuidadosamente a Diana en brazos asegurándome que todo estuviera bien —o va a resistir hasta que llegue la ambulancia, ve encendiendo el carro — le indiqué a Alexandre.

—Sí — dijo corriendo.

—Llevaremos a Diana al hospital — dije mirando a Luck —avísales a todos.

Él asintió. Comencé a caminar mientras Diana apretaba y gritaba —Matt frijolito quiere que seas su padrino — comentó mientras tomaba aire pesadamente.

—Me halaga que diga eso — hablé apresurando el paso — pero dile que todavía no se salga.

Alexandre pasó a un lado de nosotros y abrió la puerta del copiloto, subí a Diana cuidadosamente sobre el asiento y abroché su cinturón — ¡Ahh!— gritó estrujando mi mano.

Me aguanté mi grito para luego sonreír —los veré en el hospital.

— ¡Apresúrate Alexandre!— gritó Diana casi saliéndosele una vena de la frente.

***

—Aja, ¿y Abby? —pregunté mirándolos.

Pero todos se miraban entre sí sin ninguna respuesta — ¿Iría a su casa para cambiarse? — preguntó Jess.

— ¿Si le avisaron que el bebé iba a nacer? — Luck me miró.

—Tal vez hay mucho tráfico — dijo Nat sonriendo.

Esto estaba muy raro, Abby no aparecía en el hospital donde Diana estaba dando a luz —Oigan, ¿y Jason? — preguntó Tommy.

—Ui — Ian hizo una mueca —es raro, que Abby y Jason no estén.

Todos me miraron —Matt — Cole me puso una mano sobre mi hombro —No.

—Repite conmigo — Mel me sonrió —Abby es adulta y puede hacer lo que quiera.

Negué con la cabeza tratando de suspirar —Todo está bien, tal vez fueron al supermercado — dije tranquilamente.

— ¡Frijolito ya nació!— gritó Alexandre saliendo de la sala vestido como doctor.

Todos corrimos hacia la puerta, una pequeña ventana era la que nos permitía ver a Diana cargando al bebé —Esto casi hace que deje de tomar pastillas anticonceptivas — dijo Mel sonriente.

Luego de unos minutos esperando sentados. Estaba abrazando a frijolito. Diana me miró y la miré —Mira, ¿quién diría que te salen tan bonitas las cosas?

Nuestros caminos (Roomie 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora