STELLA.
Mi vestido amarillo claro se ondeaba con la suave brisa proveniente del mar, mis hombros descubiertos estaban siendo abrazados por el sol, al igual que las otras partes de mi cuerpo. Mi cabello estaba atado en una coleta baja, y mis gafas habían sido reemplazadas por lentes de contacto. Los tacones color crema que llevaba, comenzaban a calarme ligeramente.
Miré hacia el frente viendo a toda mi familia sentada en sillas de color crema. Todos estaban perfectamente vestidos, formales pero con ropa lo suficientemente cómoda y fresca para estar en la playa y bajo el sol.
—Y yo los declaro, marido y mujer — el padre miró a Sofía y a Jack con una sonrisa antes de decir las últimas palabras — puede besar a la novia.
Jack, que ahora oficialmente era mi cuñado. Tomó a mi hermana cariñosamente de la cintura, pegándola hacia él, y besándola.
— ¡Vivan los novios!— Matt se levantó de su asiento, aplaudiendo. Al igual que todos los invitados.
Pude ver a mis padres abrazándose mutuamente, mientras veían a su preciosa hija, vestida de blanco, abrazada de su reciente marido.
Alguien me tocó suavemente, mi mano. Volteé encontrándome a Tommy con una sonrisa — ¿Quieres un pañuelo? — su cabello negro azabache estaba peinado perfectamente hacia atrás, el traje azul que tenía era un poco más claro que el común, pero a él le quedaba perfecto.
Negué con una sonrisa, reforzando nuestro agarre — Estoy feliz.
—Hay que ir a la recepción — dijo, besando la palma de mi mano, para comenzar a caminar.
La arena no me dejaba dar un paso sin enterrarme, Tommy rió, levantándome como si de una pluma se tratara.
—Esto es vergonzoso — hablé, escondiendo mi rostro en el hueco se su cuello, y así oliendo su rica colonia.
—A mí se me hace lindo — sonrió, haciendo que las mariposas en mi estómago crecieran.
Hacía un año ya que habíamos formalizado nuestra relación. Yo seguía estudiando y Tommy estaba trabajando en la compañía de su padre. Él me había planteado varias veces la idea de vivir juntos, pero yo no quería apresurar las cosas. Luego de que Sofía se graduara de la universidad, decidió irse a vivir a Alemania con Jack. Y a mí, decidieron comprarme un departamento que compartía con Liis, más cerca de la universidad.
—St. Thomas es precioso — dijo Thea, mirándome.
Sofía había estado hablando conmigo y con mamá acerca del lugar donde debía celebrarse su boda. Y luego de ver infinidad de playas, se decidieron por St. Thomas. Que era perfecto.
Asentí — Y más cuando Sofía se encargó de la decoración — reí, tomando una copa de champaña que los meseros estaban ofreciendo.
—Luce muy hermosa — me sonrió, para luego cambiar su enfoque a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros caminos (Roomie 3)
Novela JuvenilEste libro es la tercera y última parte de la trilogía de "Viviendo con mi mejor amigo" Donde se contará la historia de cada uno de nuestros roomies y sus amores. *Primeros capítulos* - Matt. *Segunda temporada* - Tommy