𝙨𝙝𝙞𝙛𝙩𝙞𝙣𝙜

1.1K 58 2
                                    

BIEN, HABÍA QUE DEJAR ALGO CLARO, ELLE NO SABÍA LO QUE ESTABA HACIENDO CUANDO QUISO INTENTAR HACER LO QUE TODOS ESTABAN HACIENDO EN TIKTOK.

La muchacha solo quería satisfacer su curiosidad, y ahora no tenía idea de que hacer. Había despertado en el bosque y completamente adolorida, Elle frunció su entrecejo y se estiró.

Lo último que recordaba era haber puesto la canción para relajarse y cambiar de realidad, y luego un aura morada cubriéndola.... ¿O acaso eso fue parte de su sueño?

Chilló cuando vió una araña pasar cerca de su mano y se levantó, sacudiendo su cuerpo con asco. Se dió una vuelta completa para ver mejor su alrededor, pellizcó su brazo porque no podía creer que era mentira.

¿De verdad había funcionado? No creía que se tuviera que sentir tan real.

Miró por los alrededores en busca de un refugio porque por un claro del bosque logró ver nubes de lluvia, y no solo eso, presentía que se pondría a llover fuerte por alguna razón.

Un cabaña con aspecto tétrico captó los ojos de la castaña y se acercó con duda, ¿qué era lo peor que podía ocurrir?

Al acercarse la cabaña se comenzó a aclarar más, luces prendidas dentro y se podía ver humo escapar por la chimenea, el cuerpo de Elle se sintió frío repentinamente, necesitando ese cálido interior.

Ya no lucía como algo sacado de una película de terror, ahora se veía en mejor estado. Elle se acercó a la puerta y esta se abrió sola con un chillido que le puso los pelos de punta.

—No soy la protagonista de una película de terror, no soy la protagonista de una película de terror — susurra bajo su aliento, pero no había nadie a la vista en el interior, entró y cerró la puerta detrás suyo con algo de miedo.

La cabaña a pesar de tener un buen estado, parecía estar abandonada.

Sobre la mesa de la cocina había un libro junto a una nota.

"Necesitarás esto para aprender. Vivirás aquí y nadie puede saber del lugar que eres en realidad.

    E.S."

¿E.S.? Esas eran sus iniciales, pero esa letra no se parecía a la de ella. Un temblor la recorrió. Su mirada se paseó por todo el lugar y era como una casa normal del siglo XXI, una televisión plana, aparatos eléctricos y mucho más.

Lo único fuera de lo normal era el calendario en la pared junto a la alacena en la cocina.

Se leía Julio. 1974. Eleonora frunció el entrecejo y con una rapidez sobrehumana se acerca a tomarlo. Una nota aparece de la nada cuando lo hace.

—Que mierda — dice entre dientes, leyendo el contenido de lo que era un sobre.

"E.S.
Para mi yo alterno." Se veía fuera del sobre. Al abrirlo, más estaba escrito, como era de esperarse.

"Entiendo la desesperación que sentiste al ver la fecha, puedes creer que es un error pero no lo es. Estás en este año, en este lugar que como adivinarás después, siempre fue tu destino estar aquí.

Desde ahora en adelante, deberás cambiar tu nombre a una versión más anglosajona. Eleanor Salvatore. Hija de Paige y Stefano Salvatore.

Creo bien que sabes donde estás, así que no planeo informarte. Lo que sí debo aclarar es que no puedes decirle a nadie de dónde vienes o cosas que ocurrirán ahí sin tener en cuenta que habrán repercusiones.

Todas tus cosas están listas, te quedan dos meses más o menos y empezarás. Cuida bien de ellos como yo lo hice.

En otra carta encontrarás lo que decifraste.

Me despido, Elle."

Al dejar de leer su cara es un poema, nada tiene sentido a la vez que todo lo tiene. Si es lo que cree, corre al segundo piso de la cabaña y entra a la primera habitación.

"Eres tan lista como me lo esperaba.
Eres una bruja, pero no, no eres como los que hay en este universo. Piensa en Wanda Maximoff y en Stephen Strange, eres básicamente la bruja escarlata y el hechicero supremo.

Eso debe haberte emocionado, ¿no? Recuerdo que al leerlo grité de emoción. No es tan emocionante, cariño. Es una carga triste, porque puedo ver lo que ocurrirá y todas las formas de la que puede pasar, hay veces en que no hay salida y eso te va a ser difícil.

Solo piensa en que harás grandes cosas, y que no siempre todo es gloria.

Elle."

La morena suelta aire retenido y se deja caer sobre la cama de esa habitación, su corazón estaba vuelto loco como ella. Dejó la nota en los pies de la cama y recorrió con sus ojos verdes el interior, todo tan bien decorado, como si la persona, que se decía su yo alterna, supiera bien sus gustos.

De un salto se pone de pie y comienza a buscar, desordena todo en busca de algo. Hasta que en el fondo del clóset, encuentra una nota.

"Mini yo, sé la desesperación que sientes. Esto es tan real como tú lo eres. Como yo lo soy. La tía Eme se sentiría avergonzada de tu falta de atención, todo es real.

Presta más atención a tus alrededores, Elle."

••••••••

Tal vez una semana había transcurrido desde que por fin había aprendido a dominar sus habilidades de manera correcta y sin dudar.

Podía crear las más realistas ilusiones en cuestión de segundos. Podía desdoblarse y como Elle del futuro había dicho, podía ver cosas que iban a pasar, y las distintas formas y escenarios en los que podía pasar.

Habían pasado dos meses, era ya septiembre. El obtener total control sobre sus poderes fue exhaustivo y lento. Ahora ya podía cantar victoria al menos.

Ahí fue cuando la carta llegó. Invitándola a unirse en el que sería su tercer año, a estudiar en Hogwarts.

Elle estaba claramente asustada, estar entre personajes de libros siempre iba a ser raro. Por fin conocería a las personas por las que había ido ahí, ¿les caería bien? ¿o acaso sería ella una del montón, obligada a nunca destacar?

Su mente generaba tantas preguntas que la volvía loca.

Lo único que podía esperar era hacer bien todo. Sin errores.

El más pequeño error podría resultar en caos y tedioso para ella el andar cambiando de realidad otra vez.

•••••••

sé que tengo que actualizar mis otros fics, lo tengo presente siempre. pero de verdad que me agota mentalmente las personas que me ponen todo el rato "actualiza" como si fuese tan simple.

lamentablemente, para mí esta semana y la anterior ha sido muy díficil de sobrellevar, pues ha muerto mi bisabuela y he estado mal. y el poner esos comentarios tan odiosos lo único que hace es ponerme peor.

este fanfic anteriormente era de tw pero he decidido adaptarlo para hacer un fanfic de los Merodeadores.

pido disculpas por no actualizar aún Slytherin Girl, estoy tratando.

𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora