REMUS DIÓ UN PORTAZO AL VER LO QUE ESTABA PASANDO, Eleanor chilló mientras se ponía su ropa y luego corría tras de Remus.
—¿Estás con Regulus? — es lo que pregunta cuando la chica sale del escondite, el lugar que usaban para las transformaciomes del castaño y el lugar que creía Elle, nadie usaría viendo que la luna llena sería en otras dos semanas.
—Eh, yo... No le puedes decir a los chicos, Sirius me mataría.
Remus la observa y luego al pelinegro que llegaba sin aliento al lado de ambos, Regulus mira con culpa a Eleanor, después de todo, el había insistido en hacerlo ahí.
—¿Que son? ¿Animales en celo? — dice sonrojado, Eleanor hace una mueca.
—Oh por favor, como si tu y Sirius fuesen unos santos — se defiende Regulus.
—Sirius y yo tenemos 17 años.
—Y lo hacen desde que tenían 15 — dice Elle ahora, alzando una ceja. El castaño cubre su cara y suspira.
—No diré nada, lo prometo.
—Por el Río Estigio — dicen a la vez Elle y Regulus, sabiendo que esa sería una promesa que no podía romper.
—Lo juro por el Río Estigio que no le diré a nadie sobre lo que vi hoy — el estruendo les deja claro que la promesa estaba hecha.
—Gracias Rem.
—Gracias Lupin.
••••
—Se ven raros — opina Pandora, Lily está de acuerdo.
—Se ven distintos, como mucho más cercanos.
Miraban con atención a Regulus y Elle, la chica le había pedido ayuda al Slytherin con sus deberes de Defensa Contra las Artes Oscuras.
—¿Sientes las miradas de Lily y Dora, cierto?
—Absolutamente, ¿nos vamos a otra parte? — Regulus la observa para ver si hay algún cambio de expresión al recibir esa pregunta.
—Podríamos tomarnos un descanso e ir a jugar al Campo de Quidditch, James me había invitado a un partido amistoso pero le dije que no porque estaríamos estudiando.
—Suena bien para mi, vamos — el ojigris le sonríe y ofrece su mano para ayudarla a levantarse, Elle se levanta y se van.
—Ok, definitivamente hay algo entre ellos — Pandora se levanta súbitamente haciendo saltar a Lily.
—No lo sé, hay algo pero ¿estarán juntos? Eleanor siento que no es el tipo de chica que estaría en una relación... — Lily admite, haciendo una mueca.
—Apostemos — Dora sonríe —, apuesto que terminarán casados en unos pocos años después de salir de Hogwarts.
—Yo creo que Elle será la última en casarse de nosotras — le dice, Pandora sonríe —. Si es que se casa — agrega para no hacer que la rubia sonría tanto.
Se dan la mano y el viento comienza a soplar fuerte, nubes negras se empiezan a formar. Un trueno se oye y las chicas entran como todos los estudiantes al ver que estaba por llover.
Si supieran que solo lloverá por los celos de una Diosa.
—Querida — Anfítrite tira el espejo y mira a su esposo, Poseidón.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃
Fanfiction𝘌𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘢.