LOS MERODEADORES RODEABAN A JAMES POTTER, ABRAZÁNDOLO FUERTEMENTE. Hace tan solo unas horas habían descubierto el cuerpo de Eleanor, casi irreconocible debido a los golpes.
Ahora, los Merodeadores solo trataban de hacer que su amigo no le hiciera nada a los culpables, estaba vuelto loco. Eleanor había sido descubierta besando a una chica y al tratar de irse a su Sala Común, había sido rodeada por varios chicos.
La habían golpeado y llamado cosas horrendas, la castaña lo mejor que supo hacer fue hacerse bolita y tratar de no llorar. Los cuatro chicos Gryffindor la miraban con pena, Remus no paraba de llorar al igual que Peter.
No sabían quién era la otra chica pero no les importaba, Eleanor seguiría siendo su amiga sin importar quien le gustara.
—Hey, florecitas — saluda con voz ronca, James se apresura a ayudarla a enderezarse, dejando salir pequeños sollozos al verla batallar la cara de dolor.
—Oh, Elle — lloriquea Sirius abrazándola, estaban asustados de perderla.
—¿Que hacen llorando, estamos en mi funeral? — bromea, sonriendo. James acaricia su cabello triste, sabía lo que estaba haciendo Eleanor.
—No digas eso — solloza Remus —. Estuvimos a.. a punto de perderte — se limpia la cara agresivamente, ahogando un llanto —. Te encontraron a tiempo y por eso estás viva, Elle. ¿Quién te hizo esto?
La sonrisa de la castaña se desvanece.
Madam Pomfrey llega al rescate de la pregunta incómoda, junto a ella estaba McGonagall, Lily, Pandora y Regulus.
—Señorita Salvatore, tiene que recostarse — regaña con voz suave la enfermera, James ayuda nuevamente a la castaña a bajar para estar bien acostada.
—Señorita Salvatore, necesito saber si tiene idea de quién la atacó — mierda, ahí estaba de nuevo la pregunta incómoda. Pasa su mirada a Regulus que parecía haber llorado —, puede que no los haya visto y eso está bien, pero es de suma importancia que se sepa de estas personas para castigarlas como es debido.
—¿Castigarlas? — dice Peter, exaltado — ¡¿Castigarlas?! ¡Deberían expulsar a esa gente!
—Señor Pettigrew, calmese — dice la mujer acomodando sus gafas.
—¿Como quiere que me calme? Han atacado a mi amiga por el simple hecho de que le gusta alguien de su mismo género, ¿es eso un crímen?
Peter solloza y cubre su cara, Elle siente pena.
—Fue Tobias Greengrass, Malachai Scrooge y Severus Snape — murmura —. Hubo alguien que los detuvo también, él.... él fue el que me dejó cerca de la enfermería, no quiso entrar por miedo a terminar como yo si alguien se enteraba. Fue Barty Crouch Jr.
El mismo que la había tratado de atacar por la espalda una vez, él había sentido pena por la chica y la había salvado. Puede ver la cara de alivio de Peter, y se siente mejor. Sabía que la razón por la que estaba así, además del estado de la chica, era porque creía que Barty había estado involucrado.
—Bien, iré a hablar con el Profesor Dumbledore, descanse Salvatore — la profesora le da una sonrisa.
Lily se aclara la garganta.
—Me alegra que estés bien, Elle, y lo siento por todo — la pelirroja se sintió asqueada de haber sido alguna vez mejor amiga del atacante de la castaña, Elle niega con una sonrisa.
—No es tu culpa, Lils.
—Bueno, ya es hora de que se vayan, pueden pasar a ver mañana a la Señorita Salvatore. Todos necesitan descansar.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃
Fanfiction𝘌𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘢.