ELLE CASI VUELVE A DESMAYARSE DEL MIEDO AL VER LA CARA DE SIRIUS TAN DE CERCA.
—¡Déjala respirar, Black! — exclama Pandora, alejándolo de la chica al ver que esta abría los ojos.
Eleanor recordaba todo, pero se sentía vacía. Como si algo faltase. Mira a todos los presentes, estaban sus cuatro amigos y compañeros de casa, Lily y Pandora.
Su corazón se estrujó al no ver a Regulus, pero era por lo que le dijo que él no estaba.
—¿Cómo te sientes, Nor? — pregunta James, mirándola con preocupación.
—Empapada — sonríe, James suelta una leve risa y le da un zape.
—Me alegro que estés bien, casi nos matas de un susto. ¿Por qué te tiraste al agua?
Un nudo se forma en su estómago al escuchar las palabras de James, ¿ella? ¿lanzarse? El agua la había arrastrado. Siente una amargura al pensar que los dioses habían hecho de las suyas ocupando la niebla a su antojo.
—No recuerdo — murmura, incómoda.
Sus amigos siguen cerciorándose de que esté bien hasta que Madame Pomfrey los echa. Al parecer cuando estaba emergiendo del Lago, había sufrido un golpe fuerte que requirió sutura.
Cuando logra dormir, otra vez se encuentra en el mar.
Esta vez el escenario ocurre frente a ella, no es más que una espectadora, puede ver a una niña riendo mientras nada, y a ella mucho mayor, persiguiéndola igual riendo.
—¡Ven acá, monstruito! — dice su yo vieja.
La niña no hace más que reír. Era bastante linda, tenía la piel morena como ella, sus facciones eran similares a algunas que había visto antes pero no lograba recordar del todo, pero lo que llamó más la atención de Elle fueron sus ojos, verde musgo, para nada parecidos a los de Poseidón.
—Pensé que ya se habían ido — otra voz habla, la niña le sonríe a la persona.
—Estábamos jugando con mamá — cuando reconoce a la persona, despierta.
—Jodida mierda — jadea en español, se sienta tratando de recuperar su ritmo cardíaco.
—¿Estás bien?
—¡JESÚS, MARÍA Y JOSÉ! — grita casi cayéndose de la camilla, Regulus toma su mano para estabilizarla — ¿Quieres darme un ataque, Black?
—No, solo venía a ver cómo estabas.
—¿Por qué?
—Pues porque ayer no pude venir, por culpa de Pandora me habían castigado y si faltaba, solo iba a recibir más castigos. Quería saber cómo te encontrabas.
—Perfectamente — sonríe falsamente, todavía trataba de descifrar quién era la persona que había visto en su sueño.
••••••
—Es amarillo, Nor.
—Es color mostaza — dice sin estar de acuerdo con el chico.
James hace una mueca de confusión, sin entender completamente que era lo que decía su amiga.
—Contigo no se puede.Eleanor le sonríe entrecerrando los ojos.
—Me alegra que ya te des cuenta, cariño.
James le da una sonrisa torcida, y la toma por los hombros mientras siguen caminando.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃
Fanfiction𝘌𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘢.