TW: LENGUAJE VULGAR, SEXO SEMI- EXPLÍCITO
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•ELEANOR GIMIÓ AL SER TIRADA CONTRA LA PARED POR ANFÍTRITE, la diosa pasó sus manos por la cintura de la morena y las detuvo al llevar al monte de Venus, la hispana negó al ver como la deidad se agachaba.
—Noo eugh — se cubre la boca y luego jadea, Anfítrite sube la vista y le sonríe —. Lady Anfítrite, esoo...no está bie..en
—Pero se siente excelente para mí — murmura al levantarse, Eleanor se sonroja.
Ese día era su cumpleaños número 16, oficialmente llevaba una aventura con la Diosa y Reina del Mar desde hace ya dos años.
—Feliz cumpleaños, Eleanor.
Y le mete un dedo, haciendo que la morena volviera a gemir. La lleva a la cama y hacen lo que hacen siempre, tener sexo de manera salvaje. Ahora, piensen en los dioses griegos como lo que son, seres que pueden cambiar forma a su antojo.
Y Anfítrite no desperdiciaba esa cualidad. Eleanor la montaba, babeando del placer. Hasta que sintieron la puerta.
—¡Nor!
La ojiverde chilla y se trata de parar, pero la diosa la toma de los muslos y la tira hacia abajo, haciéndola gemir. Eleanor alza sus manos y conjura un hechizo para que no se pueda escuchar nada afuera.
—Lady Anfítrite, no po...no podemos seguir — dice con dificultad al ver que la diosa no se detenía.
—No me he venido — murmura de forma maliciosa —, tal vez si ruegas..
—Mi Lady, por favor hágalo dentro — eso era lo que le gustaba oír a la diosa, por más que hiciera sentir abochornada a la mortal.
—Si lo pide mi chica — en unos movimientos más, Eleanor se desploma sobre los pechos de la diosa y esta toma su cara —. Nos vemos después, mi dulce Eleanor.
Y desaparece, Eleanor se levanta y en un movimiento de sus manos, estaba limpia, libre de sudor y la habitación estaba ordenada. Abre la puerta y ve a James que estaba mirándola preocupado.
—¿Que haces aquí hoy, James?
—¿Aún estabas durmiendo? Son las 10 de la mañana, Nor. ¡Y es tu cumpleaños!
—¿Lo es? — como si no lo hubiese estado celebrando desde las doce con la diosa.
—Luces fatal, ¿no dormiste bien?
—Algo así — murmura.
James alza una ceja y asiente.
—Los chicos están abajo, Lily te tiene un regalo.
—Feliz cumpleaños, Elle — la pelirroja la abraza con emoción, Elle sonríe —. Quiero que conozcas a tu regalo.
—¿Lo conozca....?
Eleanor se cubre la boca al ver a Peter entrar con un pequeño gato anaranjado en sus manos.
—Es hembra, tienes que nombrarla tú — dice el rubio, Elle sonríe y toma al gato que le maulla.
—Hola, bebé — murmura, puede ver entrar a los Black y Remus —. Te vas a llamar... Fresa.
—Que imaginación — se burla Sirius.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃
Fanfiction𝘌𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘢.