𝙗𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙨𝙥𝙚𝙡𝙡𝙨

483 49 0
                                    

UN MES DESDE SU LLEGADA A HOGWARTS. UN MES EN EL QUE HABIA EVADIDO CADA UNA DE LAS BROMAS de los Merodeadores.

Elle hablaba con su nueva amiga, Lily Evans, en la cual admitía tener un pequeño enamoramiento. Iba tomada de su brazo mientras caminaban por el pasillo.

—No, es estúpido, con enfásis en la u.

Lily ríe y apoya su cabeza en el hombro de la morena, logrando que esta se pusiera colorada.

—Tienes que enseñarme más español, adoro tu acento cuando hablas así — dice sonriendo levemente, y Elle no sabe por qué se siente tan avergonzada.

Un silbido detiene sus pasos y empuja a Lily lejos de ella, siente caer algo más se desliza sin tocar su cuerpo. Eleanor se gira a observar a James y Sirius, los dos que siempre daban la cara.

—Tal vez no hacerlo tan predecible para la otra, y... bueno, cambiar un poco la rutina tal vez — Lily detrás balbuceaba insultos que iban directo a los amigos —. No desgastes tu voz, Lils, vamos, sigamos nuestro camino.

Toma la mano de la chica y mira directamente a esos ojos castaños, desafiante. Murmura algo y repentinamente un papel aparece dónde estaba ella antes.

—Oh Lily, espérame, se me cayó algo importante.

—Esta bien, ten cuidado con ese par.

Elle asiente rodando los ojos. Cuando llega al rango auditivo de los dos Merodeadores, se agacha a recoger el papel.

—Enemistandote conmigo no conseguirás que Lily te quiera, Potter, créeme.

Le da una sonrisa falsa y se da vuelta.

—No es algo que te deba importar, solo eres una mortífaga más que finge ser amiga de Lily para qué... ¿hacerle daño después?

Eleanor se detiene y frunce el ceño, girandose con una mirada ofendida.

—¿Seguidora de Voldemort, yo? Quiero pensar que tengo más estilo que sus seguidores — bufa, como si estuviese contando un chiste —. Una cosa es que mis padres sean puristas de sangre y otra muy distinta es apoyar a ese fenómeno.

Se va con paso molesto pero se vuelve a voltear, alzando el dedo —Y nunca le haría daño a Lily, es mi amiga.

Omitió decir que era su primer amiga, y se fue hecha un rayo. De verdad estaba detestando el conocer a esos dos en esa realidad. Mira por todos lados y no tiene éxito encontrando a su pelirroja amiga.

—Lo último que me faltaba — gruñe.

Se queda quieta y alguien pasa por su lado, empujándola con su hombro. Elle, que ya estaba bastante molesta con su encuentro con los dos Merodeadores, se gira furiosa.

—¡¿Acaso eres ciego?! — grita con las mejillas sonrojadas por el súbito cambio en su temperatura.

El chico, que se da cuenta de trata de Regulus Black, la mira sin expresión en su rostro.

—Tu fuiste la que se quedó parada a mitad del pasillo — dice con voz monótona, Elle entrecierra los ojos y resopla.

Se cree mucho porque su apellido es Black, es broma igual te quiero pero ahora conociste mi lado malo estúpido — divaga en español, Regulus frunce el ceño con confusión —. Como sea, la próxima no terminarás bien, Black.

𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora