𝙢𝙖𝙧𝙖𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨

446 53 1
                                    

EL AÑO ESCOLAR HABÍA FINALIZADO, Y CON ESTE EL DEJAR DE VER A SNAPE.

Eleanor había podido formar una amistad tan amena con los Merodeadores que hasta los había invitado a su casa. Y eso la ponía bastante nerviosa.

Movió la nariz y una escoba empezó a barrer por la cocina, al igual que la comida se empezaba a preparar por si misma, la música de ABBA se oía de fondo.

—I've been cheated by you since I don't know when
So I made up my mind, it must come to an end
Look at me now, will I ever learn
I don't know how, but I suddenly lose control — canta mientras ordena la sala.

Estaba cantando esa porque era del año, y no quería estar cantando una que aún no salía. Pasa de cantar ABBA, a cantar Queen.

—She keeps her Moet et Chandon
In her pretty cabinet
"Let them eat cake", she says
Just like Marie Antoinette
A built-in remedy
For Khrushchev and Kennedy
At anytime an invitation
You can't decline — mientras barre, baila por la casa hasta que escucha unas risas.

Se gira apuntando como si fuese un arma con su escoba para toparse con los hermanos Black.

—Sirius, Regulus — dice con sorpresa.

—Lo siento, mi madre al saber que iría por primera vez a la casa de una familia de tanto renombre como los Salvatore me exigió traer a mi hermano.

—Oh no me importa, entre más mejor, porque también invité a Pandora y Lily.

Sirius se acerca a abrazarla con tanta fuerza que Elle teme que le termine dislocando algo.

—Estás más grande.

—Nos vimos hace dos semanas, Sirius.

—Se sintió como una eternidad — dice fingiendo lágrimas el pelinegro, ella ríe y se gira a mirar a Regulus, que tenía cara de incomodidad.

—Black — saluda con ánimo, acercándose al menor de los hermanos —. Bienvenido a la casa Salvatore, por favor siéntete a gusto.

El le da una leve sonrisa y se va a sentar al sofá. Sirius se acerca a ella y pasa un brazo por sus hombros.

—¿Sabes a qué hora llegará James?

—¿Tu novio? No lo sé, Sirius.

Sirius se ríe. Luego su expresión se vuelve confusa y se pone a oler el ambiente.

—¿A qué huele?

Elle frunce el ceño y luego pasa a una expresión de susto, corre a la cocina y chasquea los dedos, haciendo desaparecer el guiso quemado. Pasa una mano por su cara con vergüenza.

—Por Jesús, María y José — se queja y pone una mano sobre su cara. Luego una idea brilla en su cabeza y la campanita del horno suena. Lo abre luego de ponerse unos guantes y saca la recién hecha lasaña —. ¿Tienen hambre?

—Yo sí — dice alguien detrás de ella, Eleanor chilla y levanta una mano para congelar la bandeja que cae antes de que impacte con el suelo.

—¡James Fleamont Potter! — lo regaña, el azabache se ríe.

—Hola, Nor — dice abrazándola —. Creciste, estás casi del mismo tamaño que Sirius.

—Ames, tu sigues igual — se burla, el de ojos cafés le sonríe y le alborota su cabello.

James había decidido crearle un apodo nuevo a mitad de año, y ahora la llamaba "Nor", y ella para molestarlo le decía Ames.

—Ugh, deja de coquetear con mi novio — se queja Sirius desde el sofá.

𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora