𝙬𝙤𝙡𝙛

446 52 6
                                    

ELLE EMPUÑÓ LA VARITA CON VALOR Y MURMURÓ UN ENCANTAMIENTO HACIENDO VOLAR A JAMES POTTER.

—¡Muy bien, Señorita Salvatore! ¡10 puntos para Gryffindor!

La ojiverde sonríe ante los halagos del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Se vuelve a sentar y observa a los demás estudiantes. Para esa clase el profesor había decidido que las clases desde tercero a quinto año tendrían una práctica juntos.

Y por eso la chica acababa de vencer a alguien un año mayor que ella. James la miró molesto más no dijo nada, Elle se dejó alabar por las amigas de Lily y chicas de su propio curso.

—Tiene un gran potencial esa niña — dice Remus con una mano en su mentón, como si se le hubiese ocurrido un gran plan. Los otros tres Merodeadores lo miraron.

—No será parte de nosotros — aclara Sirius, indignado con el castaño —. Así que saca esos sucios pensamientos de tu cabeza, Lupin.

Remus se ríe y niega con la cabeza, abrazando al pelinegro por los hombros.

—Merlín, James ya se pusieron empalagosos — se queja el chico menudo, mejor conocido como Peter Pettigrew.

••••••

Según el libro que había adquirido recientemente luego de entrar en la sección prohibida de la biblioteca, con una flor de verbena, sí, la misma que es veneno para los vampiros, podía lograr vislumbrar la dimensión que desee.

Lo que la llevaba a estar en el Bosque Prohibido. Vaya, habían muchas partes que tenían "prohibido" en su nombre. Elle usaba una túnica con un gorro que cubría todo su rostro, no deseaba ser vista por ojos ajenos. No confiaba en nadie.

En un momento, cuando había llegado a un claro, Eleanor pudo ver algo que la perturbó. Algo en lo que debió fijarse y que ya sabía que pasaría, justo esa noche había Luna Llena.

Sintió que el aliento le faltaba y su corazón se aceleraba a la misma vez.

Un ruido la hizo sobresaltar, al darse vuelta siente que todo su cuerpo se congela al ver lo que estaba frente a ella.

Ahora, había visto más veces de las que puede contar Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, y podría decir con certeza en ese instante, la película no le hacía justicia a la criatura que estaba ahí.

La mirada de manera amenazante, y Eleanor podía sentir su furia, lo que la hacía que se asustase más.

Chilló cuando se percató que el licántropo corría hacia ella y alzó sus manos a la misma vez que una voz se distinguió entre los árboles.

—¡Cuidado! — gritó alguien mientras la empujaba lejos del alcance de la criatura.  Pero ya era tarde, alcanzó a rasguñarla.

Y Elle había creado un campo de fuerza alrededor del lobo.  Y con fascinación pudo distinguir el como volvía a su forma humana, casi al mismo tiempo que se dió cuenta de que James Potter estaba sobre ella, viéndola con enojo y sorpresa, si es que se podía demostrar esas emociones al mismo tiempo.

••••

Remus mostraba una cara lamentablemente, estaba terriblemente asustado esperando fuera de la enfermería con sus amigos. El castaño sentía unas ganas horribles de llorar, en cualquier momento lo haría.

𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora