VI.

3.5K 235 49
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

| CAPÍTULO SEIS. |

Los días pasaban demasiado rápido, Ailén y Sadie se habían hecho buenas amigas. Y gracias a eso los demás Gryffindor's no sospecharon de ambas.

Había una que otra reunión en la sala común de Slytherin, pero no pasaba de hablar sobre algunas cosas que Dumbledore le ordenaba a la pelirroja.

Para su mala fortuna el ciclo escolar acabó, y todos tenían que regresar a casa. Ailén se sentía mal por Sadie y Tom, sabía que ellos pasaban una tortura en sus casa. Mientras ella tendría que seguir evitando la comida que sus padres le ofrecieran.
Sadie al ser parte del orden del fénix, por obligación de sus padres. Seguía recibiendo maltrato y violaciones por parte de Dumbledore, ese verano fue otra pesadilla más.

Solo deseaba ser libre, feliz, deseaba encontrara a alguien que la amará. Y formar una bonita familia. Se obligó a borrar eso de su mente; eran solo fantasías.
Estaba segura de que moriría antes de poder terminar sus estudios en Hogwarts.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

Su tercer año fue igual de insípido que el anterior; fingiendo estar bajo los efectos de una poción de obediencia, estar con Potter y las otras dos era una tortura; Peleas falsas con los Slytherin's. Lo que ya se estaba volviendo normal en su vida.

En cuarto año fue un tanto diferente, Fleamont dejó de interesarse en ella y eso le aliviaba. Ya no soportaba tenerlo atrás de ella, pidiéndole constantemente que salieran juntos. Que fueran más que amigos.

Miró a través de la ventana de su habitación soltando un suspiró, ya había cumplido 15 años, se preguntaba. ¿Cómo había soportado tanto tiempo a aquel grupo de insoportables Gryffindor's? Ni siquiera ella lo sabía. Pronto llegaría la hora de partir al Callejón Diagon, ya quería ver a Sadie y a sus amigos.
Estaba segura de que no la reconocerían, había cambiado tanto en las vacaciones. Ya no era la misma chiquilla. La pubertad había llegado, se sintió incomoda. Aún no se acostumbraba a su cuerpo; y a todas las miradas que atraía.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

Cruzanba el muro 9¾, en su carrito se encontraba todas sus maletas y su búho. Era café, de un tono claro y unos precioso ojos verdes. Le había puesto Godric. No entendía muy bien por qué, simplemente ese nombre brotó en su cabeza; en el momento que pensaba en un nombre para su búho.

Como siempre la estación se encontraba repleta de familias que se despedían de sus hijos, sonrió. Y se dirigió a guardas su equipaje para abordar el tren.
Sus tacones negros de plataforma media resonaban a cada pisada que daba. Su paso era firme; se sentía segura, estaba lista para revelar todo. De alguna forma lograría que todos creyeran lo que Dumbledore planeaba, lo que él hacía. Las cosas tan horribles que le hacía a niños inocentes, e incluso a su mejor amiga Sadie.

Un, dos, tres o quizá cuatro vagones y nada. No había rastro de Riddle, Malfoy, Black y Lastrange, ni siquiera de la Weasley; parecía como si la tierra se los hubiera tratado. Suspiró. Y entró al primero compartimento que encontró vacío, sacó un libro que compró en el callejón Diagon y leyó.
Los minutos pasaron hasta que logro escuchar la voz de sus amigos pasar, se levantó enseguida abriendo la puerta. Efectivamente eran ellos.

❝Nacida De Muggles❞ |𝓣𝓸𝓶 𝓡𝓲𝓭𝓭𝓵𝓮| [ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ] ✓ {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora