XIV.

2.7K 168 16
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

| CAPÍTULO CATORCE. |

La mañana había llegado, los alumnos se encontraban tomando sus clases correspondientes. A excepción de una chica una pelinegra la cual dormían profundamente en su habitación.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

La noche era tan hermosa como la recordaba; Tom estaba a su lado, hablándole sobre algo que no lograba entender. Pero no le importo, solo sonreía mientras miraba sus ojos grises. Sin duda estaba enamorada de aquel pelinegro.

Observó como el pelinegro se levantaba mientras ella se quedaba sentada en el césped, le miró a los ojos y él con una sonrisa le extendió la mano. Ella sonrió mientras la tomaba y se levantaba, ambos caminaron hasta el castillo.

Antes de llegar se escuchó una voz de una chica que decía un claro... -Tommy-.
Ambos voltearon encontrándose con una chica, su cara estaba borrosa y eso frustró a Ailén.

Esta corrió hacia ellos y se abalanzo sobre el pelinegro con una sonrisa; él la recibió gustosamente mientras la apretaba contra su cuerpo. La pelinegra los miró confundida. ¿Qué estaba pasando? Se preguntaba, dio un vistazo más al par de chicos enfrente de ella; enseguida sus ojos se tomaron llorosos y un nudo se formo en su garganta. Aquellos dos se estaban besando.

Tom se separó de la chica y la miró, sus ojos grises se conectaron con los de ella y enseguida una sonrisa burlona se formó en su rostro. Y con un claro tono de desprecio le dijo: -¿En verdad creíste que me enamoraría de alguien como tu?-

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

Despertó de golpe sintiendo el frío sudor en su frente; sus ojos comenzaban a tornarse llorosos y le costaba respirar. Había sido un sueño, sintió un gran alivió recorrer su cuerpo. Confundida miró al frente observando el reloj que colgaba de la pared. ¿¡Las 8:58!?

Se levantó de golpe, ya era demasiado tarde. Se había perdido la clase de herbología, y ahora llegaría tarde a la clase de pociones. Corrió lo más rápido para cambiarse, al estar lista tomó sus cosas y salió corriendo de la habitación y sala común.

Corrió por los pasillos esperando a que ningún profesor o prefecto la viera. Al llegar a las mazmorras se dirigio lo más pronto posible al salón. Ahí se encontraba el profesor Slughorn dando sus respectivas clases.

Este al verla llegar volteó.

-Señorita Rodríguez, creí que no llegaría- le dice con un tono que parecía más divertido que molesto

-Perdoné profesor- dijo mientras respiraba retomando el aliento -Me quede dormida- agregó apenada

-No se preocupe, a todos nos pasa- le respondió con una sonrisa -Pase y tome asiento junto al joven Riddle-

❝Nacida De Muggles❞ |𝓣𝓸𝓶 𝓡𝓲𝓭𝓭𝓵𝓮| [ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ] ✓ {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora