XV.

2.7K 179 13
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

| CAPÍTULO QUINCE. |

El silenció los envolvió completamente, la pelinegra incómoda, evitaba la mirada del Riddle. Él estaba frustrado, Ailén no le hablaba. No decía lo que le estaba pasando.

Cuando el pelinegro estaba apunto de irse, ella lo toma de la mano deteniéndolo.

-¡Tom espera!- exclamó llamando su atención -Lo que pasa...- dudo nuevamente si decirle o no -Es que, tuve una pesadilla- nuevamente el sueño se hizo presente, eso le dolía cada vez más -Simplemente me sentí insegura de perder a mi mejor amigo- el hecho de llamarle así le dolía

El Riddle la miró.

-Ailén- le llamó y esta levantó la mirada -Jamás me perderías, eres mi mejor amiga y siempre lo serás-

La pelinegra sintió como su corazón se partía ante aquellas palabras. Le dolía el hecho de que Tom solo la consideraba su mejor amiga. Pero estaba aliviada de que el comprendiera su inseguridad.

Ambos se miraron con una sonrisa. El pelinegro la abrazo, estaba aliviado de que Ailén no lo odiara y aquel sueño ahora quedaría en el pasado.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

El día era nublado, el ambiente era fresco y agradable. Se veía que pronto llovería.
Ailén recorría los pasillos de Hogwarts con su característica sonrisa. Sus amigos iban a su lado hablando sobre como las prácticas de Quidditch se habían cancelado por el clima.

Era fin de semana, uno el cual aburría a los alumnos. Pues no podían salir debido aquel aburrido día nublado.

El grupo de chicos se dirigía hacia la biblioteca para pasar la tarde ahí. Al llegar unas tazas de chocolate caliente y una pila de libros los recibieron. Sería un agradable tarde, leyendo y conversando entre sí.

-¿Cómo es que resolvieron todo?- les preguntó el rubio mientras observaba a los dos pelinegros enfrente de él

Ambos convivían como si nada hubiera pasado entre ellos.

-Simplemente hablamos- respondió Ailén con una sonrisa

-Si claro. Hablaron- dijo el Lastrange con una sonrisa pícara y los miraba divertido

Ambos se ahogaron con su chocolate, no esperaban que Rodolphus insinuará aquello. Simplemente les tomó por sorpresa.

Ailén sintió sus mejillas arder, esperaba que no se notará tanto. Se levantó casi de inmediato excusándose que tenía que ir al baño.

Sus amigos rieron. Claramente les había afectado aquel comentario. Sabían perfectamente la relación que tenían aquellos dos chicos. Diciendo ser amigos, pero tratándose diferente cuando estaban a solas.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

En el baño se encontraba Ailén, estaba nerviosa y demasiado sonrojada. Mojó su cara tratando de bajar el calor de sus mejillas.

❝Nacida De Muggles❞ |𝓣𝓸𝓶 𝓡𝓲𝓭𝓭𝓵𝓮| [ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ] ✓ {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora