XXI.

1.9K 132 19
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

| CAPÍTULO VEINTIUNO. |


En una gran y bella mansión se encontraba Ailén Dumbledore, una chica de 20 años la cual miraba el bello jardín de su hogar a través de la ventana de su habitación.
Había estado encerrada en su hogar desde toda su vida; al menos eso pensaba, pues todos sus recuerdos eran borrosos y solo recordaba lo que había hecho en esos cuatro años encerrada en su casa.

Su padre Albus Dumbledore, no le permitía salir ni siquiera al jardín. Con el pretexto de que el mundo era peligroso para ella, que no deseaba perderla como casi lo hizo años atrás.

Lo más extraño para ella eran los vagos recuerdos que tenía con un chico pelinegro, no podía reconocerlo. Todo era demasiado confuso para ella.

-¡Ailén!- gritó Dumbledore desde la plata baja

La pelinegra se levantó enseguida bajando las escaleras para poder saber que era lo que su padre quería. Al llegar con el hombre de barba, este le miró molesto, ¿ahora que había hecho?

-¿Si, padre?- preguntó la pelinegra esperando lo peor

-¿Acaso bajaste al sótano?- le miró molesto

-No padre, me tienes prohibido bajar ahí- respondió esta con temor

-¿¡Entonces por qué la puesta estaba abierta cuando llegué?!- exclamó furioso mientras se acercaba a ella

-N-no lo se padre- respondió asustada -Yo no fui-

Sintió como una mano impactaba fuertemente su mejilla, haciendo que cayera al suelo. Había sido abofeteada por su padre, aún sin levantarse le miró con temor.

-¡Que sea la última vez que me mientes!- le gritó molesto

Después el hombre se marchó dejando a la pelinegra tirada en el suelo con la mejilla izquierda roja y el labio roto. Las lágrimas se acumulaban en sus bellos ojos cafés de Ailén. Llorando se levantó corrió hacia su habitación encerrándose en esta.

Los sollozos de Ailén era lo único que podía escucharse en aquella habitación. La puerta fue tocada de una manera brusca y desesperante, algo que alarmó a la pelinegra; se levantó del suelo secándose las lágrimas y abrió la puerta. Como siempre el Potter se encontraba enfrente de ella logrando incomodarla. No le gustaba pasar tiempo con él en especial cuando solo hablaba de él y lo que había hecho en Hogwarts. Un lugar a donde siempre había querido ir, pero su padre obviamente no la dejaba.

-Hola Fleamont- saludo con una leve sonrisa que terminó por convertirse en una mueca

-Hola Ailén- le sonrió el castaño entrando a su habitación sin pedirle permiso

La pelinegra suspiró y sin decir nada abandonado su lugar en la puerta para caminar atrás del Potter. Ambos se sentaron sentaron la cama y como siempre el chico comenzó a hablar sobre Hogwarts. Ailén sabía todo sobre ese lugar, su padre, Fleamont, e incluso los libros le contaban historias sobre aquel bello lugar donde podrías estudiar magia.
Sintió una pulsada en su corazón haciendo que se quejara levemente, algo que fue ignorado por el Potter, quien seguía con su historia.

Ailén no decía nada, ni siquiera prestaba atención. Casi siempre era lo mismo.

-Y como siempre Riddle creyéndose el mejor en pociones- agregó llamando la atención de la pelinegra -Como ya era el último año y pasa todas las materias con extraordinario se creía superior. Típico de un Slytherin- comentó con fastidio y celos combinados en su voz. Relatando una historia que ya había pasado años atrás.

La pelinegra lo miró, no entendía porque cada vez que su... amigo. Decía el nombre de aquel chico, su corazón comenzaba a palpitar de una manera demasiado rápido. ¡Ni siquiera lo conocía!

-Bueno quizá solo se esforzaba para ser el mejor mago de su generación- comentó la chica obteniendo una mirada de desaprobación por parte del Potter

-No lo entenderías Ailén, tu no lo conoces- respondió de manera fría mientras la miraba con molestia

Ailén simplemente asintió sin darle importancia al castaño. Después de su agradable conversación con su amigo Fleamont. Ailén por fin pudo descansar. No tenía ganas de bajar a cenar, así que pidió a uno de sus elfos que subiera la cena a su habitación. Minutos después su elfina apareció con una bandeja de comida, pero antes de que pudiera probar aunque sea un bocado de la deliciosa comida que Melanie había preparado; su cabeza comenzó a palpitar de una manera horrible, todo daba vueltas hasta que su vista se hizo borrosa y con ello un vació le invadió. Aquella pelinegra se encontraba inconsciente.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

La obscuridad era tan inmensa que lograba incomodar a la pelinegra. El sentimiento de soledad le invadió, no había nadie ni nada.
Una vez más el dolor apareció haciendo que soltará un quejido que trataba de ocultar el gritó desgarrador que se había retenido. Su dolor era horrible, cien veces pero que el anterior; quizás mil.

Una pequeña luz comenzó a verse al final de un túnel. Eso le hizo pensar; ¿estaba muerta?

Pero esa pregunta se descartó en el momento que un millón de recuerdos llegaban a su mente con la misma velocidad que un rayo. Había tantos recuerdos, sus amigos, su estancia en Hogwarts e incluso sus maestros. Todo lo recortaba, pero ese chico, a él no.
Un pelinegro de ojos grises seguía siendo desconocido para ella...

-¡Tom Marvolo Riddle!- gritó una voz a lo lejos apenas audible para ella, pero logró entenderla

Ese gritó logró detener los recuerdos, pero seguía confundida. ¿Aquel pelinegro era Tom Riddle? ¿Lo conocía? ¿Eran amigo?

Todas esas preguntas se desvanecieron en el aire cuando la obscuridad volvió a ella, abrazándola con sus fríos y tenebrosos brazos.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

Despertó en el suelo de su habitación exaltada. Todos esos recuerdos hicieron que su cabeza doliera, y la confusión que sentía solo hizo que su curiosidad hacia el chico creciera. Quería saber quien era él, que era él de ella.

Sabía que Fleamont le odiaba y que apesar de su insistencia él jamás le daría quien era el pelinegro de nombre Tom. Ni como era en realidad.
Y su padre, bueno él no era una opción.

Suspiró todo era tan difícil y confuso que lograba frustarla. Solo le quedaba investigar por su cuenta, quien era Tom Riddle y que tan importante fue para ella.

Eso le hizo sentir curiosidad, ¿qué había pasado antes de que perdió la memoria?
¿Cual fue la razón por la que su padre decidió mantenerla encerrada en su hogar como princesa de cuento de hadas?


❝Nacida De Muggles❞ |𝓣𝓸𝓶 𝓡𝓲𝓭𝓭𝓵𝓮| [ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ] ✓ {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora