﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏
•
| CAPÍTULO NUEVE. |
•
Los días habían pasado, pero la situación entré Tom y Ailén era igual. Ninguno de los dos se dirigía la palabra.
El profesor Slughorn había organizado una fiesta en la cual solo sus mejores alumnos asistiría, Tom, Rodolphus y Ailén fueron invitados.En la habitación que la pelinegra compartía con la pelirroja. Se encontraban amabas Sadie observaba como su amiga Ailén insultaban de mil formas al Riddle. Había estado hablando mal de ella a sus espaldas con los chicos. Claramente Malfoy, Black y Lastrange no le siguieron el juego.
Siguió hablando hasta que el fantasma de Leta salió de su cuerpo sentándose a lado de la pelirroja. Ailén paró en seco confundiendo a Sadie.
-No te preocupes- dijo la mujer morena
-No puede verme ni oírme- agregó -Pero necesito hablar contigo- la miróAilén asintió levemente mientras miraba a su pelirroja amiga.
-Sadie, ¿Podrías traerme un bote de helado?- le preguntó a su amiga con una sonrisa
-¿De acuerdo?- le miró confundida mientras se levantaba de la cama
Al menos ya no la escucharía quejarse. Salió de la habitación dejando a la pelinegra sola.
-¿De qué quieres hablar?- preguntó la pelinegra mientras se sentaba en el sillón que tenían ahí
-No es bueno que sigas peleada con Riddle- respondió mirándola seriamente -Le estás dando a Dumbledore justo lo que quiere. Le facilitas las cosa- agrega confundiendo a la pelinegra
-¡No es mi culpa!- exclamó molesta -Ese maldito...-
-Si lo insultas serás peor- interrumpió mirando a la pelinegra -Aún digas que es un idiota. Es muy parecido a ti-
-¿Cómo puedes decir eso?- le miró indignada -Él y yo no nos parecemos en nada- agregó mientras miraba a otro lado molesta -Él es arrogante, presumido, ambicioso, orgulloso y lin...- calló pensando lo que iba a decir
La morena río ante la actitud de Ailén. Estaba más que claro que aquella pelinegra estaba enamorada.
-No debes de callar- sonrió -Esta más que claro que te gusta- agregó mirándola con algo de diversión
-¿A mi? ¿Gustarme Riddle?- preguntó incrédula mientras reía amargamente -Si, claro- rodó los ojos
-Ya lo verás- le dice con una sonrisa segura mientras desaparece
Enseguida la puerta fue abierta dejando ver a la pelirroja con un bote mediano de helado de fresa.
•
﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏
•
Las chicas comenzaron a arreglarse para la fiesta que el profesor Slughorn había organizado. Ailén había decidido llevar a Sadie como su invitada. Por lo que ambas estaba de un lado al otro, con sus vestidos, maquillaje, peinados y zapatos.
Había vestidos de diferentes diseños y colores regados por las camas de ambas chicas, zapatos de diferentes colores y maquillaje abierto en el escritorio que tenían.Al final, Ailén se decidió por un vestido gris obscuro pegado, un cinturón rodeaba su cintura y un sacó del mismo color que el vestido. Con unas zapatillas tipo botas negras, un maquillaje sencillo y el pelo recogido en una coleta baja.
Sadie se decidió por un vestido suelto de la cintura, con la parte superior negra y en los hombros una tela que dejaba ver su piel. La falda del vestido era cuadriculada y con un tul negro. Unas zapatillas negras y con un maquillaje sencillo; parte de su cabello lo había recogido en una coleta alta mientras el resto caí naturalmente y se había ondulado el cabello con ayuda de un hechizo.
Ahora que ya estaban listas salieron de su habitación y sala común dirigiéndose hacía la fiesta del profesor Horace. En el camino se encontraron con un grupo de chicos, no los reconocieron. Solo las miraban con malas intenciones en mente.
Caminaron más rápido llegando hasta el salón correspondiente, Ailén dijo su nombre y el de su acompañante y las dejaron entrar.
Al llegar al lugar lo observaron, había muchos alumnos hablando, tenían hermosa ropa cara y sonrisas en sus rostros; otros llevaban comida en bandejas. Enseguida el profesor Horace se acercó para recibirlas, luego un grupo de chicas las integro a su conversación.Después de unos minutos llegaron los Slytherin's, los cuales se llevaron la atención de todos. Ailén trato de no mirarlos, pero le fue imposible. Ya que las chicas con las cuales estaba hablando, decían en su cara lo apuesto que se veía el Riddle en un traje negro de corbata verde. Como su casa.
Se incómodo al ver como algunas alumnas tanto de Hogwarts como de Beauxbatons miraban y hablaban de sus amigos. Y más del pelinegro, que aunque no lo aceptaba. La traía más que enamorada.
-Sadie- llamó a su amiga, esta la miró -Iré a tomar aire- le dijo
La pelirroja asintió mientras regresaba a la platica.
Ailén salió del salón bajó la mirada de un grupo de chicos. En una esquina del mismo salón, se encontraba un grupo de Slytherin's los cuales miraron como su amiga Ailén abandonaba el lugar.
Miraron hacia donde la mayor parte de los murmullos se escuchaba, un grupo de chicas francesas murmuraban con sonrisas coquetas para ellos. Rodaron los ojos mientras regresaban a su platica.
-Esto es un fastidio- dijo Tom asqueado por todas las acción de las chicas para parecer sexy's
-Lo dices por ti- dijo el Malfoy -Son lindas- agregó con una sonrisa coqueta mientras las miraba
-¿Acaso no lo entiendes Abraxas?- preguntó Rodolphus con una leve risa -Nuestro querido amigo Tom, solo tiene ojos para una chica- dijo mientras tomaba a su pelinegro amigo de los hombros
-Y esa chica es nada más y nada menos, que nuestra bellísima Ailén- agregó el Black con una sonrisa divertida
-Que estupideces dicen- dijo el Riddle molesto mientras se alejaba de ellos
-¡Tom! ¿¡A dónde vas?!- exclamó el Malfoy mientras observaba como su amigo se marchaba
El pelinegro salió del salón, caminando por los pasillos. Apenas habían llegado y ya habían comenzado con sus empieces. Gruñó molestó.
-¡Ayuda!- se escuchó un gritó a lo lejos alertandolo
Corrió para buscar a la víctima, jamás en su vida había pensado en ayudar a alguien. Pero por su mente corría la idea de que algo malo estuviera pasandole a Ailén. Su Ailén.
No se perdonaría si algo malo le pasaba a aquella pelinegra. Que aunque no quería reconocerlo, le había robado el corazón. Ya no quería estar lejos de ella, nunca más.
•
•
ESTÁS LEYENDO
❝Nacida De Muggles❞ |𝓣𝓸𝓶 𝓡𝓲𝓭𝓭𝓵𝓮| [ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ] ✓ {1}
Fanfiction𝙎𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙧𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙚 𝙚𝙡 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 𝘼𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙩𝙞𝙨 ;) La mentira... [1] *Una historia inspirada en Harry Potter de J.K Rowling* Desde el inicio se forja un villano a base de MENTIRAS. ¿Por qué? Porque tod...