XXVIII.

1.6K 118 41
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

| CAPÍTULO VEINTIOCHO. |

Los años habían pasado más rápido de lo deseado, ahora Harry, Draco, Blaise, Theodore, Pansy, Neville y Daphne cumplirían 11 años, y con ello asistieran a Hogwarts.

Tanto sus padres como, Lord Voldemort y Ailén esperaban la carta. Sabían que Dumbledore tendría una oportunidad para manipular a los niños.

Pero eso no les preocupaba, ellos sabían la verdad sobre el viejo director de Hogwarts. Por lo que Dumbledore no podría hacer nada para manipularlos.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

El 26 de mayo de 1991 la carta tan esperada por todos, llegó. Todos los niños recibieron su carta correspondiente firmada por la subdirectora Minerva McGonagall. Ahora esperarían con ansias el día primero de septiembre. Querían conocer como era la escuela de la que tanto hablaban sus padres.

El primero en cumplir los 11 años fue Theodore, el cual pidió que su festejo no fuera tan grande. A pesar se que sus padres insistieron en una fiesta a lo grande, el Nott menor se negó rotundamente.

Seguido de él, fue Draco Malfoy. El 5 de junio, su celebración no fue del todo grande, aquel rubio solo quería pasar su día junto a sus amigos y familia.

Pansy y Blaise, decidieron hacer una fiesta que no fuera ni tan grande pero tampoco tan sencilla. Celebrando que en muy pocos meses irían a Hogwarts.

Y para finalizar julio, Neville y Harry cumplían los últimos del séptimo mes. Ambos insistieron en no hacer nada para celebrar aquel día de su nacimiento. Pero Lily no quería que su hijo y el de sus amigos pasarán su día tan aburrido.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

Un azabache de lentes bajaba las escaleras de la mansión Riddle adormecido. Acababa de levantarse sin saber donde estaba su madre o sus tíos.

-Buenos días Harry- se escuchó la alegré voz de una pelinegra quien entraba a la cocina acompañada de la pequeña Leta

-Buenos días tía- sonrió el niño -Buenos días Leta- la niña de cabellos negros sonrió mirando a su primo para luego sentarse en la mesa

-Harry, ¿sabes que día es hoy?- preguntó Ailén con una sonrisa

-Hoy es viernes 31 de julio...- respondió el de lentes, al darse cuenta sonrió de emoción -¡Es mi cumpleaños!- exclamó con alegría

Ailén río ante el entusiasmo del Potter.

-Así es Harry- pauso con una sonrisa -¿Podrías ir a despertar a Draco, Blaise y Theo? Pronto llegará Pansy y las hermanas Greengrass- agregó la pelinegra haciendo el desayuno

❝Nacida De Muggles❞ |𝓣𝓸𝓶 𝓡𝓲𝓭𝓭𝓵𝓮| [ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ] ✓ {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora