XVI

2.8K 178 52
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

| CAPÍTULO DIECISÉIS. |

Aquel día había quedado en el pasado para ambos pelinegros. Después de una pequeña advertencia por parte del Riddle hacia el Potter y la Abott, estos no volvieron a intentar nada más.

Los días habían pasado tan rápido, el ciclo escolar en Hogwarts había llegado a su fin. Y ahora Ailén tenía que regresar a hogar con sus padres.

Lo pensó por un momento. No tenía que ir con sus padres obligatoriamente.
Podría hospedarse en el caldero chorreante y ahí pasar las vacaciones. Les diría a sus padres que estaría en casa de una amiga y su escapada estaría encubierta.

El camino no fue tan largo, al menos para ella. Estar en compañía de sus amigos le agradaba, estaba feliz de que el resto del año fuera agradable y sin problemas.

Llegando a la plataforma 9¾, la pelinegra y sus amigos bajaron del tren. Tom y ella se despidieron de sus amigos y atravesaron el muro que conectaba la plataforma 9¾ con la estación muggle.

-¿Iras con tus padres?- preguntó el Riddle

Parecía que aquel chico siempre le leía la mente.

-¿Tengo que hacerlo?- le miró ella con una sonrisa divertida

-No lo se, dependiendo de que tan malos sean tus padres- respondió mirando al frente -Sino vas a ir con ellos. ¿Dónde te quedarás? ¿En el caldero chorreante?- le dijo mirándola

-¿Cómo es que sabes todo? ¿Lees mi mente?- le miró confusa la chica, este no le respondió -Y si, si me quedaré en el caldero chorreante- respondió a la pregunta del Riddle

Este asintió. Aunque quisiera no podría ir con ella. El orfanato se daría cuenta al no estar. Aunque sabía que a ellos no les importaba lo que le pasará; si estaba herido o no, si estaba muerto o vivo. No les importaba en lo absoluto.

Al estar en la entrada de la estación King Cross, ambos tomaron caminos separados. Tom se dirigío al orfanato y Ailén camino hasta el bar que conectaba al callejón Diagon con el mundo muggle.

Los días para Ailén eran tranquilos. Leía en la librería Flourish y Blotts, caminaba por el callejón Diagon y compraba unas cuantas cosas con el dinero que tenía guardado.

Cada vez que pasaba por el banco Gringotts, sentía la gran necesidad de entrar. Pero sabía que no le serviría de nada, pues ella era una nacida de muggles. No tenía familia mágica que tuviera una bóveda.

﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏

En un día como cualquier otro, la pelinegra se levantó y arreglo para salir. Como siempre se dirigio a la biblioteca, sentándose a leer un libro de artes obscuras; había sido una maña que lamentablemente había adquirido de su pelinegro amigo. Las artes obscuras era esa magia tan interesante que ambos les llamaba la atención.

❝Nacida De Muggles❞ |𝓣𝓸𝓶 𝓡𝓲𝓭𝓭𝓵𝓮| [ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ] ✓ {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora