﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏
•
| CAPÍTULO VEINTICINCO. |
•
El tiempo es algo frágil. A veces puede ser rápido y otras veces va de forma lenta.
Para Ailén fue de forma diferente, siempre se le hizo que el tiempo iba tan rápido que nunca pudo disfrutar de los momentos que pasaba con los Mortifagos o su querido Tom.Ahora los pequeños niños de los que había cuidado eran adultos y sus amigos de Hogwarts ya eran viejos. Parecía que ella y Tom seguían siendo estudiantes de Hogwarts a pesar de que ya había pasado años de eso.
Dumbledore tenía a todo el mundo mágico en la palma de su mano, susurrandoles al oído de los magos y brujas que los Mortifagos eran magos que odiaban a los nacidos de Muggles y que Lord Voldemort deseaba apoderarse del mundo mágico para esclavizarlos.
Pero una noticia maravillosa invadió al mundo mágico, dando esperanza a los magos y brujas.Una profecía que el propio Dumbledore inventó para por fin desaserse de Tom y su imperio de magia obscura.
—El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...—
Una profecía que fue dicha por una ilusión de la recién profesora de Adivinación, Sybill Trelawney. Afortunadamente para Dumbledore todo el mundo mágico –aunque al principio se burlaban de la profecía–, creyeron en las fieles palabras de la ilusión barata que hizo el hombre de barba blanca.
El plan de Dumbledore era simplemente, sabían de ante mano que dos de sus aliados estaban casados y que sus esposas estaban embarazadas. Cualquiera de ella puede dar a luz a un hijo nacido a finales del séptimo mes. Y por eso los tendría a su lado, para después de un tiempo matarlos y quedarse con el niño o niña. Así podría criarlo con un odio hacia Voldemort y convencerlo de que el es elegido. Él que derrotara al señor Tenebroso y traerá la paz al mundo mágico.
Pero Dumbledore nunca creyó que la verdadera profecía, la que acabaría con él de una vez por todas. Se encontraba en las manos de los Mortifagos y del señor Tenebroso.
—La única con el poder para derrotar a Albus Dumbledore es la más cercana a su rival... Nacida de los que le desafiaron tres veces, venida al mundo el vigésimo día del cuarto mes. El Señor Tenebroso la señalará como su igual, ella tendrá un poder que el mundo mágico no conoce. Aquella bruja morirá a manos de Albus Dumbledore, desbloqueando el poder que le fue otorgado para derrotarlo. Pues ningún de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida... La única con el poder para derrotar al mago más poderoso del mundo mágico nacerá el vigésimo día del cuarto mes—
Los meses pasaron y por los rumores de la profecía la pareja Potter se ocultaba del señor Tenebroso, pues creían en la palabra de Dumbledore el cual aseguraba que Voldemort estaba buscandolos a ellos y a su hijo el cual nacería, según los cálculos a finales del séptimo mes.
ESTÁS LEYENDO
❝Nacida De Muggles❞ |𝓣𝓸𝓶 𝓡𝓲𝓭𝓭𝓵𝓮| [ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ] ✓ {1}
Fanfiction𝙎𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙧𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙚 𝙚𝙡 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 𝘼𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙩𝙞𝙨 ;) La mentira... [1] *Una historia inspirada en Harry Potter de J.K Rowling* Desde el inicio se forja un villano a base de MENTIRAS. ¿Por qué? Porque tod...