﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏
•
| CAPÍTULO TRECE. |
•
Los pasillos de Hogwarts se encontraban completamente vacíos, era de noche. Y aunque pronto comenzarían las clases nuevamente, Tom y sus amigos salieron de las mazmorras con cuidado de no ser descubiertos por ningún prefecto o profesor.
Hacia días habían estado hablando muy seriamente, sobre un tema en específico. Tom gracias a Ailén, había descubierto su familia, su dependencia. Y como su madre había manchado el apellido de los Gaunt y con ello el legado de Salazar Slytherin. Entendía porque podía hablar con las serpientes. Era un Slytherin, uno de sangre.
Tenía un plan, quería ser la persona más poderosa de todo el mundo mágico. Quería que al pronunciar su nombre los magos y brujas tuvieran miedo. Quería que todos conocieran al hombre que podría matarlos sin ningún rencor.
Quería que conocieran a Lord Voldemort. Claramente no iba a utilizar el estúpido nombre muggle que su madre le había dado. Tuvo que hacerlo, tuvo que inventar un nuevo nombre para si mismo.
-¿Estás seguro que no quieres contarle a Ailén?- preguntó el Lastrange inseguro
El Riddle suspiró molesto por la insistencia de sus seguidores. Primero que no le dijera hasta después de un tiempo, y ahora que le dijera... ¿Por qué tendría que hacerles caso?
El era el líder después de todo.-¿Te atreves a cuestionar mis decisiones?- le mira molesto el Riddle
-No mi señor- le dice bajando la cabeza con temor
Si, tenía miedo. Miedo de lo que se había convertido el Riddle, ya no era el mismo. Desde que habían entrado a quinto, ya no se comportaba igual. Era más frío, observador y manipulador.
Los dos chicos se miraron, sabían que Tom había cambiado y ya no era él mismo. Sabían igual, que el Riddle de ahora era capaz de maldecirlos si desobedecian. Así que no tuvieron más opción que callar. Así sería siempre.
Comenzaron a caminar por los pasillos, teniendo cuidado de no ser descubiertos por nadie. Al llegar a la biblioteca entraron en silencio buscando por los pasillos algo que hablara sobre la inmortalidad.
Solo pudieron encontrar un libro de niños que hablaba sobre la piedra filosofal. Pero eso no era lo que buscaban.
-Mi señor...- llamó el Black -No encontramos nada. ¿Deberíamos buscar en la sección prohibida?- le preguntó un tanto nervioso
-Si, vayan a buscar- ordenó con un tono de indiferencia
Enseguida su grupo de amigos/seguidores entró a la sección prohibida, buscaban en cada estante un libro que hablara sobre la inmortalidad. Hasta que los chicos encontraron un libro un tanto llamativo.
-¿Horocrux?- susurró confundido el Lastrange
-¿Será un libro sobre la inmortalidad?- preguntó el Malfoy igual de confundido que sus amigos
-Supongo que si- respondió el Black -Ábrelo- agregó con curiosidad
Curiosos los chicos lo abrieron, buscando entre las columnas repletas de letras algo que diera una pista de que aquel libro hablaba de la inmortalidad.
-¿El corromper tu alma cuenta como inmortalidad?- preguntó Orión confundido
-No lo se... Supongo que si- respondió el Malfoy
Tom llegó hasta ellos tomando el libro, y enseguida salió de la sección prohibida con sus seguidores atrás de él. No recibieron un gracias, ni siquiera se molesto en mirarlos.
Los chicos suspiraron. Ya se habían acostumbrado a la actitud del Riddle.
Se sorprendieron al ver que el no solo traía el libro de Horocrux, sino que también algunos de encantamientos y magia obscura. No dijeron nada, no deseaba enfadar a Tom.
Salieron de ahí dejando todo como si nunca hubieran entrado. Caminaron los tres atrás su Lord en silenció.
Al llegar a la sala común todos entraron, el grupo de chicos subieron a sus habitaciones dejándo al pelinegro en la sala. Solo, leyendo.•
﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏
•
Los pasillos pasaron de estar vacíos a estar repletos de alumnos, el sol salía con finos y cálidos rayos. El comienzo de las clases no era lo que muchos alumnos querían. Pero no había de otra.
Ailén comenzaba a caminar por las pasillos con una linda sonrisa adornando su rostro. Se dirigía a la clase de pociones esperando tener la oportunidad de sentarse con su pelinegro amigo.
No había visto, ni a Sadie, ni a sus amigos en el gran comedor. Le parecía extraño; lo más probable para ella, era que no tenían hambre y por eso no fueron.
Por otro lado, en la sala común de Slytherin se encontraba un pelinegro sentado en el sillón con un libro en manos.-Vamos Riddle- dijo insistente el Malfoy -Sadie y Ailén nos deben de estar esperando de en el gran comedor- agrega en un tono demandante
El pelinegro le miró molesto. Bufó, para dejar clara su respuesta. Pero aún así se levantó sin muchas ganas del sillón. Guardo el libro que habían sacado de la sección prohibida entre los libros que se encontraban en los estantes, ningún Slytherin movía esos libros. Ni siquiera les importaba.
El grupo de chicos salió de la sala común, caminando por los pasillos siendo observados por algunos alumnos que se encontraban ahí.
Las chicas les sonreían mientras los chicos simplemente los miraban.•
•﹏﹏﹏﹏﹏༺♡༻﹏﹏﹏﹏﹏
Lo se, lo se. Muy pocas palabras,
perdonen. No sé me ocurrió mucho.Atte: Kristymorelos ♡
ESTÁS LEYENDO
❝Nacida De Muggles❞ |𝓣𝓸𝓶 𝓡𝓲𝓭𝓭𝓵𝓮| [ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ] ✓ {1}
Fanfiction𝙎𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙧𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙚 𝙚𝙡 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘. 𝘼𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙩𝙞𝙨 ;) La mentira... [1] *Una historia inspirada en Harry Potter de J.K Rowling* Desde el inicio se forja un villano a base de MENTIRAS. ¿Por qué? Porque tod...