❈Entrevista a @Skye0426

65 13 5
                                    

Escritora de: Sin Dios... Nada Somos.

Ganador del Concurso Romance Cristiano 2020

Usuario: Skye0426

📄E N T R E V I S T A📄

1- Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?

-Primeramente, Dios les bendiga a todos aquellos que leen esto.
Lamento decir que por inconvenientes personales no puedo responder ciertas cosas de esta pregunta. Puedo decir que escribo desde hace tres años y a medida de que leo historias, mejoro mi escritura.

2- ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?

-Sip, además de escribir historias cristianas, también canto y toco varios instrumentos, la guitarra y el piano, por ejemplo, y la flauta, más o menos. Me gustaría aprender a tocar el violín también. Nop, de deportes no sé casi nada. Aunque, si tuviera la oportunidad de dedicarme a uno, me encantaría la natación.

3- Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.

-Canción favorita: A ver... Son muchas, pero escogeré una de cada artista.
We Believe - NewsBoys.
What I Know - Tricia Brock
Se Desborda - Barak.
Shoulders - For King & Country.
Nadie como Tú - Miel San Marcos ft. Barak.
Incontrolable Amor - Christine D'Clario.
Carta de Amor, Salmo 23 - Un Corazón Mendley.
Alfarero - Evan Craft ft. Marcela Gandara.
Y... hasta aquí. Jaja.
Cantante: Casi todos, en realidad, por ejemplo, tanto los grupos como los Newsboys, For King & Country, BARAK, Miel San Marcos, Un Corazón, Lead, Generación 12, Living, New Wine, Tercer Cielo, Majo y Dan y los cantantes Christine D'Clario, Evan Craft, Redimi2, Marcos Brunet, Julio Melgar, Marcela Gandara, Lilly Goodman, etc. Podría seguir, pero recordé que tenía que decir sólo uno, Jajajaja.
Comida: Pizza.
Película o Serie: La verdad, todas las películas Cristianas me encantan, pero si tuviera que escoger una para quedarmela toda la vida, sería Hablando con Él. Hermosa, si no la han visto tienen que verla. Sobretodo la saga de Dios no está muerto.
Frase preferida y que me defina: Wow la verdad no encontraba una, pero supongo que sería ésta, que además de ser una frase, la considero una gran verdad...

"Las cosas más hermosas que pasan en tu vida son las que menos te esperaste."

No sé si es una frase, pero más adelante sabrán porqué me define.

4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?

-Wow... Am... De aquí a 10 años me veo... Casada supongo, la verdad no lo sé, pero mi sueño es que el grupo de adoradores de mi iglesia, del cual hago parte también, salgamos del país a predicar el Nombre de Dios y difundirlo a través de la música, por todo el mundo. Me encanta la música y sobretodo si es para Dios... Pero con base a mis historias, Dios me las comenzó a mostrar cómo películas, la verdad no veo mis historias como libros, las veo como películas. Y alguien a quien quiero y aprecio mucho me dijo que si el Señor había puesto ese deseo en mi corazón, Él obraría. Y haría todo conforme a lo que puso en mí y lo que su voluntad permita. Sólo me queda esperar.

Entrevistas a Escritores CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora