❈Entrevista a @Kenia_Dguez

59 11 12
                                    

Escritora de: Who I Really Am.

Ganador del Concurso Romance Cristiano 2020

Usuario: Kenia_Dguez

📄E N T R E V I S T A📄

1- Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?

-Me llamo Kenia Dominguez Lache, tengo 18 años de edad y soy cubana. Bueno desde pequeña siempre me he inclinado hacia el mundo de las letras, aproximadamente a la edad de diez años comencé a escribir pequeños poemas y pensamientos en un viejo diario que con el tiempo se convirtieron en "algo más". No recuerdo bien cuándo inició todo, solo puedo afirmar que fue mucho antes de que yo lo tuviera claro.

2- ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?

-Poseo una facilidad innata para aprender idiomas, al escuchar otras lenguas siento atracción por saber más y aprender. Sé hablar inglés, también conozco un poco de ruso, y actualmente estoy practicando algo de francés y alemán. Me gusta cantar y la música en general también me encanta, solo que no tengo ni la aptitud ni el oído que se necesita y de pequeña solo aprendí a tocar la flauta dulce. Con respecto al deporte, me considero una persona bastante atlética, me gusta correr, es algo que me llena de energía y sosiego. En específico no practico ningún deporte, soy más de quedarme en casa leyendo un libro.

3- Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.

-Tengo q decir que estas preguntas son las que más me poner a sudar jajaja. Es absolutamente imposible para mí escoger un cantante favorito. ¡Tengo muchos!. Soy fan de Evan Craft, Marcela Gándara, Redimi2, Hillsong, La IBI, Alex Zurdo, Barak, Cristine de Clario, Newsboys, Bruno Mars, One Direction, Ed Sheeran, Shawn Mendes, Adele, BERET, Morat, Yatra, Maroon 5, Ariana Grande, 5second of summer, Camilo, greeicy, Sam Smith, Demi Lovato, Dua Lipa, John Legend, Jonas Brothers, Meghan Trainor, Ajona, Melendi, Charlie Puth, Reik, Halsey, Dove Cameron, BTS, Imagine Dragons, Blackpink, Simple plan...etc..etc... Y con las canciones me pasa lo mismo, tengo demasiadas favoritas como para escoger una, aunque debo decir que OCEANS, Comfort Zone, Gracia Incomparable y prácticamente todas las canciones de Hillsong y Evan Craft me conmueven de una manera indescriptible, nunca me canso de escucharlas. Una frase que me gusta y brinda fuerza es: "escalar la montaña puede ser agotador, pero la vista es maravillosa".

4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?

-Con 28 años me veo ya casada con un chico cristiano, quizá con un hijo o dos, ejerciendo la profesión de psicología, ayudando con los conocimientos que he adquirido en todos mis años de Universidad a las personas que lo necesiten y por supuesto con varias novelas publicadas. Me encantaría visitar algún país de Europa, ya sea Inglaterra, España, Alemania...Soy fan de la saga de Harry Potter y sería realmente un sueño hecho realidad visitar algún día su parque temático.

Entrevistas a Escritores CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora