❈Entrevista a @Nathalys2003

39 8 0
                                    

Entrevista a: Nathalys2003

1- Dinos cuál es tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto escribes?

—Mi nombre es Angélica Pérez, tengo 20 años y soy de Venezuela. Comencé a escribir desde los 16 años, primero solo era una forma de conocer o identificar cómo me sentía, ya que soy una persona poco social o lo era, sin embargo a través de las palabras podía saber o conocerme y entender lo que pasaba en mí y en otros, a pesar que me basaba en mí, el tema principal o que siempre expresaba era Dios por que ya lo conocía, pero quería poder tener un tipo de conversación con Él que fuera diferente y que me conectara con Él de manera significativa.

2- ¿Posee algún talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte o tocas algún instrumento, etc?

—Desde pequeña siempre he practicado diferentes deportes ya que tuve el privilegio de estudiar en un liceo o secundaria que se basaba en deportes. Practiqué béisbol, balonmano, voleibol, baloncesto aprendí solo un poco, pero el que más amé y sigo amando es el atletismo ya que es un deporte que te ayuda a escapar de ti mismo, sin embargo en estos momentos solo estoy enfocada en la danza que me ayuda a conocer primero a Dios, a mí misma y a otros, ya que soy instructora y me gusta aprender estilos de bailes que me ayudan a ampliar lo que ya sé. Entres otras cosas que sé está la repostería, el teatro  y siempre busco aprender algo más.

3- Comparte tu canción favorita, cantante, comida, película o serie y frase preferida y que te defina.

—Canción: Hablame de Alexander.
Cantante favorito: Madiel Lara y Alexander.
Comida: Arroz con pollo y la pizza, pero en extremo el pan.
Película: Hablando con Él y los Vengadores.
Serie: Los elegidos y Mi Love Alarm.

4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Que países y lugares te gustaría visitar?

—En 10 años tendré 30, en la compañía de Danza donde estoy solo podemos estar hasta los 25, así que serían 5 años viendo qué hacer con mi vida, imagino que para ese tiempo ya habré terminado dos de mis carreras, recursos humanos y psicología o Inglés, ya habré hecho varios cursos, estaría publicado varios de mis libros y ayudando a niños en la comunidades. De los países que me gustaría visitar esta Corea del Sur, España, Argentina, la torre de París y algunas playas o montañas de varios países que me han llamado la atención.

5- ¿Piensas que esto (escribir) va  llegar más lejos o solo se quedará como un hobbie para ti?

—Desde que comencé a escribir me imaginé siendo escritora y compartiendo un poco más de mí a otros. Nunca he escrito o han sido pocos los escritos que se basan en algo que no sea Dios y siento que más que un talento es un don que no puedo ocultar o guardar.

6- ¿Cómo llegaste/ conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue?

—Una amiga que estaba usando la plataforma, descubrió que mi pasión es escribir así que me la recomendó y cuando logré obtener mi primer teléfono, al mes decidí descargar la aplicación y ver cómo me iba, eso fue en enero del 2020

7- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Hace cuánto fue eso? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma ¿cuál es tu libro favorito y el autor?

—El primer libro no lo recuerdo ya que ha pasado tiempo y he leído muchos de ellos, pero los primeros que recuerdo son los de Arina Godoy: "Mi amor de Wattpad", muchos más eran cristianos como "Heavy Melody", pero no recuerdo cómo se llaman ya que llegué a repasar también varios de ellos.
Escritor favorito en la plataforma Ariana Godoy, Joana Marcus y cristiano, aworshipe.
Escritor favorito fuera de la plataforma Moruega estringada con su saga de mi error, Benny Hinn con su libro "Buenos días Espíritu Santo" y Jhon Maxwell con sus libros de liderazgo.

Entrevistas a Escritores CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora