Entrevista a: lilibebita
Ganadora del primer lugar en el concurso "Romance Cristiano 2021"
📚Entrevista📚
1-Dinos tu nombre, que edad tienes y de dónde eres (opcional) ¿Hace cuánto escribes?
—Me llamo Liliana Benitez, tengo 17, y soy de Venezuela. Escribo desde hace más o menos cuatro años, inicié con las escritura de párrafos sin sentido. Empecé a escribir para definir como me sentía y para desahogarme, debido a que llevé una vida sentimentalmente inestable, luego empecé a construir pequeñas fases de historias que llegaban a mi cabecita pero que nunca concluía como tal, fue hasta hace un año y algo que decidí escribir historias más completas, entre las cuales está Con un propósito.
2-¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?
—Suelo dar clases u orientaciones pequeñas a niños o adolescentes en cuanto a temas que ellos no dominan de sus clases, esto lo hago gratis y lo considero un pequeño oficio, cuido gallinas (xd) y me está comenzando a gustar mucho la práctica de la repostería, leo mucho y me gusta dibujar de vez en cuando.
3-Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.
—Mi canción favorita sería King of my heart, pero cantante favorito no tengo, esto porque realmente me gustan muchos, sobre todo en músicas cristianas. Mi comida favorita sería algo que en Venezuela llamamos “tajadas de plátano”, que no es más que tomar un plátano o banana madura (o verde, también se puede), cortarla en una especie de filetes y freír los mismos; eso, acompañado de nata salada, divinidad.
Mi peli favorita es Un Amor Inquebrantable o Breakthrough, me encanta el mensaje de fe y amor que esta transmite, y también Hablando con ÉL o I´m not ashamed. Son geniales ambas películas, de verdad me llegaron al corazón.
Hay muchas frases que son veraces y sabias, y que aparte me gustan, pero diría que la que más me identifica es: “Creo en Dios. No porque mis padres me convencieron. No porque en la iglesia me convencieron. Sino porque he experimentado su bondad y misericordia hacia mí.”Es una frase de la cual desconozco el autor, y me define muy bien porque soy la única cristiana en mi familia, todos son católicos o no creyentes, y de no ser por la misma misericordia de Dios, yo seguiría siendo agnóstica o atea, porque no creía en el dios que me pintaban los curas y familiares católicos, lo consideraba vacío e irreal cuando Dios es tan profundo, tan magnifico y tan, pero tan REAL Y VERDADERO. Lamentablemente siempre escuchaba de iglesias cristianas donde el buen testimonio no existía, así que por largo tiempo tampoco creí en los cristianos que decían ser reales, hasta que conocí a mi actual congregación, nadie ahí es perfecto, pero si se puede ver el amor y cuidado de unos a otros, además de que buscan mantener su firmeza, ellos me explicaron tanto de Dios que quedé perdidamente maravillada e interesada, y fue ahí donde realmente comencé a sentir su presencia, a verlo en mi vida. No fue fácil creer, pero gracias a ÉL ahora sí le puedo ver.
4-¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?
—Me visualizo, más sabia en Dios, más tolerante, paciente y humilde, espero ser útil para mi Señor en todo tiempo. Y de visitar algún país, supongo que estos serían… México, Suecia e Israel, ¿a poco quien no quiere conocer ese país? o conocer los lugares históricos de Inglaterra o España, que son bien interesantes y bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a Escritores Cristianos
Random•❈• ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ¡Bienvenidos a nuestro apartado de entrevistas! Aquí estaremos entrevistando a los escritores de novelas cristianas en Wattpad ¡Espera tu entrevista! Dios te bendiga. •❈• ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ©...