❈Entrevista a @Lilyescritter

37 8 5
                                    

Autora: Lilyescritter

Libro: Be Strong

📰ENTREVISTA📑

1- Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?

—Mi nombre es Lilian Dalila O' Farrill tengo 17 años y vivo en Cuba. Escribo desde los 13 años.

2- ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?

—Bueno, puedo dibujar y tocar piano.

3- Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.

—Mi canción favorita es Imapactante de Celeste, Sé quien eres tu de Planetshakers y Oceanos de Hillsong. Entre cantantes son son varios, los ya mencionados además de Christin D'Clario, Redimi2, Alex Zurdo, Kari Jobe, Evan Craft, T-Bone, Sheila Romero, Barak, Kairos, Rocío Crooke, Tercer Cielo, Fuente de Vida, Asarela...
Me gusta todo lo que tenga que ver con dulces, la comida japonesa y el arroz imperial. A question of faith es mi pelicula favorita y de serie unos animados llamado Miraculous Ladybug. La verdad es que no tengo ninguna frase que me pueda definir

4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?

—Oh wao, que pregunta...tal vez me vea ejerciendo psicología, escalando montañas, casada si Dios lo permite y aún estudiando idiomas jjj. Entre países que me gustaría conocer está Jerusalén y quisiera visitar algunos de  los lugares que aparecen en la Biblia, también Japón me gustaría visitarlo y el Amazonas.

5- ¿Piensas que esto (escribir) va a llegar más lejos o solo se quedará como un hobbie para ti?

—No puedo asegurar que llegaré lejos con la escritura pero me encantaría, es que amo escribir. Y si está entre los planes de Dios que sea algo permanente pues que así sea.

6- ¿Cómo llegaste/conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue esto?

—Llegué a conocer la plataforma gracias a una amiga de mi hermana que me la recomendó, ya yo escribía desde hace tiempo así que por eso me lo dijo.
Entré a Wattapad hace más de un año por otra cuenta la cual, por un problemilla con la antigua cuenta de gmail, tuve que hacer otra y por ende una nueva cuenta en diciembre.

7- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma, ¿cuál es tu libro y autor favorito?

—No recuerdo cual fue el primer libro que leí aquí, pero si tengo autores favoritos (pues si como escriben así de bien en un libro me imagino que en otros también), me gusta su forma de escribir como GetsemaniBlaine, LadyWithFaith, @Fantagoria, SILVIADEFALCO6 y recientemente con la historia de la autora Kenia_Dguez.
Fuera de la plataforma el libro que más me gustó fue Amor Redentor de Francine Rivers.

Entrevistas a Escritores CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora