Libro: The sons of the King
Ganador de Premios Romance Cristiano 2020
Autor: elii_thj_03. Instagram: @eliza_thj03
📄Entrevista📄
1- Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?
-Hola. Primeramente quiero dejarle la bendición a todo el que lea esto, Dios les bendiga muchísimo.
Mi nombre es Elizabeth Rodriguez, tengo 17 años, soy cubana, vivo en Ciego de Ávila. Escribo desde hace casi tres años más o menos.2- ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?
-Además de escribir me gusta mucho la música, yo canto. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y soy miembro del grupo de danza. Me encanta danzar para el Rey. En los deportes no me considero buena.
3- Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.
-Me gustan muchísimas canciones. No tengo favorita. Mi cantante favorita ahora mismo es Gabylonia, también me gusta mucho Gabriel Rodriguez EMC y los hermanos del Rap, ok, eso fue musica rap, de adoración me gustan Christine de Clario y Marcela Gandara y mi grupo favorito es Barak. De comida, pues, me gusta de todo. Mi película preferida es la saga de Dios no está muerto. Mis series preferidas son algunas coreanas como City hunter, Love rain, La leyenda del mar azul. Y teen wolf.
4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?
-Vaya, pregunta difícil eh.
Bueno, me veo sirviendo a Dios, casada -Dios mediante-, trabajando tanto en lo secular como para Dios y cumpliendo su voluntad.
Me gustaría viajar y conocer muchos lugares. Quisiera visitar Israel, Corea del Sur. Y por supuesto Estados Unidos y Europa. Me gustaría ir a todos lados en realidad.5-¿Piensas que esto (escribir) va a llegar más lejos o solo se quedará como un hobbie para ti?
-Mmm... bueno escribir es algo que me apasiona en gran manera y escribo para Dios. Si él quiere y lo permite puede ser más grande de lo que yo me imagino porque Dios es maravilloso. Así que sea lo que Él quiera, yo le obedezco.
6-¿Cómo llegaste/conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue esto?
-Conocí wattpad por medio de mi mejor amiga. Ella me contó sobre este sitio ya que ambas nos encanta leer y luego lo puse y me encantó. Eso fue en el 2018 si no me equivoco.
7- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma, ¿cuál es tu libro y autor favorito?
-El primer libro que leí completo fue "Eres un intenso" de zamira_k, este libro ya no existe pero fue el que me hizo pensar en escribir un libro cristiano mio por primera vez.
Hay escritores cristianos súper buenos aquí, y espero que Dios los siga usando como hasta ahora. Todos los del team Yeshuagod besos para ustedes mis cosas lindas. Les quiero. También me gusta mucho Lyzmary_Irischelle y no podría faltar mi mejor amiga Kookies_bts97, ella no es cristiana (aún), pero es lo Máximo y sus historias me encantan.
Fuera de la plataforma mi libros favoritos son varios, son la saga de la selección, la de las crónicas de Narnia, Awkward, Besos de murciélago y orgullo y prejuicio hasta ahora. Y mi escritor favorito es C.S Lewis.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a Escritores Cristianos
Random•❈• ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ¡Bienvenidos a nuestro apartado de entrevistas! Aquí estaremos entrevistando a los escritores de novelas cristianas en Wattpad ¡Espera tu entrevista! Dios te bendiga. •❈• ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ©...