❈Entrevista a @Stephyinspirit

46 9 1
                                    

Autora: Stephyinspirit

Libro: Bajo la Sombra de tus Alas.

📄Entrevista📚

1- Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?

Primero que todo Dios les bendiga y gracias por aceptarme esta entrevista. Mi nombre es Stephanya sequeda sierra y soy de Colombia. Escribo desde que tenía 6 años, suena algo loco pero asi fue, mi profesora de español me pidió que le compusiera un poema a mi mamá y lo hizo allí fue que comenzó mi pasión por la lectura y la escritura.

2- ¿Tienes algun hobbie, tocas algún instrumento o haces algun deporte en tus tiempos libres?

—Diría que también canto, no soy profecional pero me defiendo un poco. Soy algo mala en los deportes y toco el piano pero solamente a oído no de modo profesional

3- Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.

Cancion favorita : tengo muchas pero una de ellas es ya no soy esclavo de Julio Melgar, '' me ministra mucho'' De grupos serian Hillsong, o un corazón, sus canciones son hermosas. Película favorita: reto de valientes. Me la he visto varias veces y siempre encuentro un mensaje o algo mas de lo que Dios quiere hablarme con esa película. En series si no soy mucho de ver, prefiero las películas. Una frase favorita que me defina : es que no estoy para solo centrarme en los que me rodean, si ellos algún dia se van no me entristeceré por que se que aunque en algún momento todos me abandonen, Dios nunca me abandonará.

4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?

Me visualizó como alguien con mas conocimientos y con una carrera como escritora dando a conocer historias con valores integrales y un buen transfondo, en el tema sentimental solo me visualizó como una mujer que ama a Dios por sobre todo sin importar lo que digan los demás
Me gustaría conocer paises como Japón, Corea o China, siempre me ha gustado la cultura asiatica, tambien me gustaria visitar Chile y México, Chile por que tengo la certeza de que en Chile está la carrera que yo quiero estudiar que es escritura creativa
México me gustaria visitarlo para conocer de su cultura comer su deliciosa comida y visitar a una gran amiga que vive en ese país

5- ¿Piensas que esto (escribir) va a llegar más lejos o solo se quedará como un hobbie para ti?

Ese camino solo se lo dejo a Dios, se que siempre me ha gustado escribir, me ha apasionado el tema de crear historias hermosas con buenos personajes, cada uno muy diferente al otro, o, con una perspectiva distinta de ver la vida.

6- ¿Cómo llegaste/conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue esto?

Fue hace mucho tiempo, (no sabria decirte en que fecha exactamente) que conocí wattpad aunque antes me dedicaba más a leer fanfics de kpop o anime pero actualmente deje esa tematica en lo que es wattpad de lado y me dedique a leer historias cristianas o libros devocionales.

7- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma, ¿cuál es tu libro y autor favorito?

no no recuerdo bien la verdad,
Si pudiese hablar de escritor favorito en la plataforma seria xCyrushope, su   novela ''Alma Forastera'' es hermosa y amo como escribe
Fuera de la plataforma mi libro favorito es inquebrantables de Daniel Habif.

8- ¿En qué te inspiraste para crear los personajes de tu libro y qué es lo que más te incentiva a la hora de escribir?

Me Inspiré mas que todo en lo simple, en lo cotidiano, lo mas natural posible.
Lo que mas me incentiva a la hora de escribir es que a veces cuando escribo puedo imaginar bien todos los escenarios de mis historias, escuchar música y así tener mas inspiración para escribir.

9- ¿De tus personajes tienes alguno favorito o que le tengas más cariño? ¿Por qué?

—No podria decir que tengo un favoritismo hacía a uno, pero creeria que Nathan es uno de mis consentidos, es un chico que se crio en cuna cristiana pero por cosas de la juventud el junto a su mejor amigo, ambos tomaron sus caminos dejando a Dios de lado, Nathan no se había percatado de ello hasta aceptar sentirse totalmente vacío, hasta sentir que la fama y el dinero no llenan un corazón, que verdaderamente lo que llena es Cristo.

10- ¿Podemos encontrar un poco de ti misma reflejado en personajes, escenas y diálogos de tu libro?

—En este no tanto pero estoy trabajando en un libro que publicare mas adelante que de por si pueda tener algo, solo una pizca de mi en el, ya sea en algún parrafo o en alguna escena.

11- Si tienes varios libros escritos compártenos ¿cuál de ellos es tu favorito? ¿Qué tiempo dedicas a escribir y a planificar tus ideas?

Actualmente solo tengo publicado un libro que es ''Bajo la sombra de tus alas'' que está en edición. Cuando empecé a escribirlo publicaba diariamente los capítulos y era muy cumplida mas poco a poco hubo cosas en mi vida personal que pasaron y me dolieron pero aún asi le di fin a mi historia.

12- ¿Al escribir algún libro has llorado alguna vez o sentido alguna emoción fuerte que nos desees compartir?

—Normalmente cuando escribo dejo volar mi imaginación, imagino tantas posibilidades tantos escenarios, es fantastico.

Mi proyecto futuro tiene algo que ver con mi primer libro que ya concluí, solo que su formato y temática será muy diferente esperenlo pronto

13- ¿Qué mensaje le darías a todos aquellos escritores que aún no se animan a publicar sus novelas por temor?

Quiero decirles que luchen por sus sueños y escriban, no tengan miedo al cometer errores que de los errores se aprende, lean para que su léxico se amplíe, busquen definiciónes para que tengan mas conocimiento y por sobre todo tengan a Dios presente en sus historias.

14- Compártenos una anécdota a la hora de escribir y cuéntanos sobre tus proyectos futuros.

Normalmente cuando escribo dejo volar mi imaginación, imagino tantas posibilidades tantos escenarios, es fantastico.
Mi proyecto futuro tiene algo que ver con mi primer libro que ya concluí, solo que su formato y temática será muy diferente esperenlo pronto

15- Algo más que desees añadir o que quieras decirle a tus lectoras y ¿cuál ha sido tu opinión sobre la editorial?

Les doy muchas gracias por aceptarme la entrevista y ser muy amable, honestamente veo mucho potencial en esta editorial, felicidades.

Entrevistas a Escritores CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora