❈Entrevista a @Sachiko1617

22 2 0
                                    

Entrevista a: Sachiko1617

📰ENTREVISTA📑

1. Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?

-Hola, que Dios los bendiga. Mi nombre es Sailí Tamayo Quesada y soy de Jatibonico, Sancti Spiritus, Cuba. Escribo desde hace más o menos 3 años y contenido cristiano comencé en noviembre de 2023.

2. ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?

-Además de escribir estoy aprendiendo a tocar el piano eléctrico, quiero aprender a programar y el idioma hebreo. También deseo practicar tenis de campo.

3. Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.

-Mis series favoritas son "The Chosen", muy recomendable, "Génesis", "José de Egipto". Entre la música que me gusta esta "Santo es el que vive", "Bautizados en Fuego" y el "Poderoso de Israel".

4. ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?

-De aquí a diez años (si es que el Señor aún no ha venido) me veo siendo tenista profesional o arqueóloga buscando la tumba de Cristo. Viviendo en Estados Unidos o Brasil. Teniendo varios juegos cristianos publicados. Predicar la palabra del Señor por todo el mundo a través de mis novelas y talvez si Dios lo permite casada y con hijos o sino se puede adoptar a un pequeño/a.

5. ¿Piensas que esto (escribir) va a llegar más lejos o solo se quedará como un hobbie para ti?

-Si es la voluntad de Dios ser escritora puede llegar a ser mucho más serio. Todo está en manos del Señor, pero creo que sí, puede que incluso alguien haga una serie sobre mis novelas.

6. ¿Cómo llegaste/conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue esto?

-Llegué a Wattpad por accidente porque ví la página por Google, al tener un teléfono propio busque la aplicación, eso fue por el 2021 o 2022.

7. ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma, ¿cuál es tu libro y autor favorito?

-Entre mis escritores favoritos están chosen_race  y fuera de Wattpad hay muchos como el escritor Warren W. Wiersbe. No recuerdo bien cuál fue ese primer libro que leí en la plataforma pero fue sobre anime.

8. ¿En qué te inspiraste para crear los personajes de tu libro y qué es lo que más te incentiva a la hora de escribir?

-Para "Ángel del Señor" me inspiré en una batalla espiritual que tuve en noviembre. Los ángeles que Dios manda a protegernos, esa promesa de protegernos. Lo que más me anima a escribir es la Biblia y la palabra del Señor. Un ejemplo de eso es Edén quien ve el mundo con la inocencia de que todo puede estar bien, muchas veces soy así o Jonatán quien es más realista. Parece menos escéptico a ver cambio alguno y le cuesta entender los planes del Señor, algo que me ha pasado bastante aunque solo me dejo llevar por ellos.

9. ¿De tus personajes tienes alguno favorito o que le tengas más cariño? ¿Por qué?

-Mi favorito es el arcángel Miguel, la confianza que expresa es algo que me falta mucho. Confiar en uno mismo es muy importante pero la que más me gusta es Melody, esa confusión interna que tiene es algo que me marca mucho.

10. ¿Podemos encontrar un poco de ti misma reflejado en personajes, escenas y diálogos de tu libro?

-En cada personaje hay un poco de mi. Puedo llegar a ser muy fría y cortante como Gabriel, algo que estoy en proceso de cambiar. No suelo escuchar órdenes como Claris, una de mis personajes. Incluso era tan incrédula como lo era Sara. En un principio tenía una gran confusión interna y fue difícil superarlo.

11. Si tienes varios libros escritos compártenos ¿cuál de ellos es tu favorito? ¿Qué tiempo dedicas a escribir y a planificar tus ideas?

-Entre los libros que tengo están "Guerra Celestial", "Ángel del Señor", "El Libro de Dios" y tengo un proyecto secreto que no revelaré por ahora o hasta finales de 2024. Paso entre 2 o 3 días para hacer los capítulos pero ahora me tomaré un receso de escribir porque comenzarán mis Trabajos de Control.

12. ¿Al escribir algún libro has llorado alguna vez o sentido alguna emoción fuerte que nos desees compartir?

-Soy demasiada sentimental, lloro, sufro. Incluso escribiendo un borrador sentí el mismo dolor que el personaje, sentir punzadas de dolor en las manos y en la espalda no es bonito pero me metí en la piel del personaje.

13. ¿Qué mensaje le darías a todos aquellos escritores que aún no se animan a publicar sus novelas por temor?

-Les diría que se animen, que no teman. Expresen lo que sientan, no creen personajes perfectos, todos nos equivocamos. Deja todo en manos de Dios, si tienes miedo ora pidiendo confianza y toma el valor para hacerlo. Sé tan valiente como Moisés.

14. Compártenos una anécdota a la hora de escribir y cuéntanos sobre tus proyectos futuros.

-Mientras escribía por la noche empecé a escuchar ruidos extraños y desde entonces cuando escribo uso linterna. Los proyectos futuros son secretos como dije anteriormente, pero será un proyecto largo y tal vez no pueda hacerlo bien hasta que termine el preuniversitario.

15. Algo más que desees añadir o que quieras decirles a tus lectoras y ¿cuál ha sido tu opinión sobre la editorial y nuestros concursos? (Si es que en este último si has llegado a participar)

-Gracias por la gran oportunidad, es muy bueno que haya una editorial para nosotros los cristianos en Wattpad, espero que pronto pueda participar en un concurso. Que Dios los bendiga.

 Que Dios los bendiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevistas a Escritores CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora