❈Entrevista a @GenGarci

37 2 6
                                    

Entrevista a: GenGarci


1. Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?

-Hola, mi nombre es Génesis García. Tengo 26 años y escribo entre los 14 a 15 años de edad.

2. ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?

-Bueno, además de escribir canto (soy parte de un hermoso ministerio de alabanza que amo con todo mi corazón en Puerto Rico y disfruto cantar para el Señor con mis hermanos). Además, toco un poco el piano y he compuesto dos canciones para Dios una se llama: "Solo Tú' y la otra "Estoy Ahí".

3. Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.

-Por el momento mi canción preferida es "Primer Amor" de UPPERROOM y "Toma Tu Lugar".
Mi Cantante favorito es Marcos Brunet. Admiro tanto su forma de adorar quisiera algún día adorar junto a él a nuestro Padre amado (se vale soñar). Además que amo todos sus libros.
Amo la comida tradicional de mi país específicamente el mofongo.
Mi película favorita es "A Walk To Remember" (es viejita I know) serie favorita es: Woo, Una Abogada Extraordinaria.
Me gusta esta frase que dice:
"La revelación de Cristo es la que produce transformación."

Marcos Brunet

Me define porque en el momento que conocí a Jesús mi vida entera cambió, desde mi mente mi corazón y mi vida entera. Ya no soy igual y es gracias a Él. Desde que lo conocí a Él -cuando era más joven no he querido ser la misma.


4. ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?

-No sé cómo me veré de aquí a diez años, pero espero que de aquí a diez años siga enamorada de Cristo. De aquí a diez años haciendo Su voluntad aquí en la tierra.
Pero sueño con promover mis libros a otras plataformas y que otros puedan leer mis libros y puedan disfrutar de la lectura.
Quisiera viajar a tantos lugares como: Israel, Canadá, Francia, Corea del Sur, Japón, Brazil, Argentina, Mexico, Colombia, Honduras, Chile... (entre otros ❤️)

5. ¿Piensas que esto (escribir) va a llegar más lejos o solo se quedará como un hobbie para ti?

-La verdad es que no sé, pero mi sueño es escribir y mientras Dios siga siendo mi inspiración lo seguiré haciendo. Quiero llegar a lejos escribiendo confío que como un día Él me dijo que yo lo haría, confío que así será.

6. ¿Cómo llegaste/conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue esto?

-Bueno, en ese tiempo en la escuela hablaban de libros gratuitos por lo que aproveché y bajé la aplicación y pues desde ese entonces es que me gusta leer libros y escribir libros. Eso fue aproximadamente como hace 11 años.

7. ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma, ¿cuál es tu libro y autor favorito?

-La verdad es que no recuerdo ya que he leído cientos de libros 🤣. Tengo varios escritores favoritos en esta plataforma pero el más preferido es Gorri0n (Quimey Molina). Mi libro favorito de este autor es: "Yo Seré Tu Sol" y/o "¡Niña, no llores!" (Lo recomiendo)

Entrevistas a Escritores CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora