1- Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?—Me llamo Vee, tengo dieciséis años y soy de Venezuela. Escribo desde el 2017 apróximadamente, todo comenzó con un blog que estaba buscando y cuando me percato una página llevó a otra y así hasta que descubrí Wattpad, posterior a ello comencé a escribir.
2- ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?
—Claro que sí, Dios me llenó de talentos para glorificar su nombre. Uno de ellos es el de dibujar, quizás no tan bien como algunas personas, pero considero que es aceptable jajaj, también me gusta la cocina, sobretodo la repostería y soy buena en ello. Claro, cada día intentado mejorar.
3- Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.
—Esta está difícil, ¿cómo elegir una sola canción? Guau, jajaj. Creo que en este momento me gusta bastante una de Jay Kalyl que se llama "Sigues amandome". Un cantante... bueno, uno no, varios jajaj, me gusta todo el combito del género urbano , pero de ellos sobresalen Musiko, Lizzy Para y Alex Zurdo (y Funky claro. Y Redimi2 también )
Uff, la comida sin duda es el pollo, sea frito, asado, con salsa mmm . Mi película favorita será siempre el Rey León , y la serie de ella que sacaron también.
Una frase que me gusta es "En las malas y en las buenas tienes un gran amigo cerca de ti, es tu creador." Y me identifico con ella porque durante mucho tiempo me sentí sola, luchando con muchas cosas a la vez y sintiéndome sin valor alguno, o relvancia. Pero Dios me recordó que esas mentiras son solo eso, mentiras; y que Él siempre estuvo conmigo.4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?
—En diez años yo tendría veintiséis, y si soy muy sincera creo que ya Jesús habría venido. Pero si ese no es el caso, ya yo estaría graduada, ejerciendo mi carrera u oficio y, quizás, teniendo al idóneo a mi lado pa un futuro casamiento❣️. También estaría en otro país, México es una opción agradable. ¡O París!
5- ¿Piensas que esto (escribir) va a llegar más lejos o solo se quedará como un hobbie para ti?
—Creo que un hobbie, porque no planeo especializarme en esto. Sin embargo, Dios tiene planes más grandes, así que veamos qué dirección vamos tomando. ☺️
6- ¿Cómo llegaste/conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue esto?
—En la primera pregunta mencioné algo de ello jajaj. Yo estaba buscando un blog que hace tiempo había visto, pero no me acordaba de su nombre, así que estuve indagando al modo FBI , y eso me llevó a otra página, que me llevó a otra, que me llevó a otra y ¡pum! Wattpad apareció ante mí. Hace cuatro años de eso y qué bendición para mí. Claro, tuvo sus problemillas, cosas que obviamente no agradaron a Papá, pero pude redimirme y volver a agradar su corazón.
P.D: Nunca encontré el bendito blog ese :'v
7- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma, ¿cuál es tu libro y autor favorito?
—Claro que me acuerdo, de qué trataba y eso, pero el nombre no, ni el autor. Era secular, algo sobre videojuegos versión novela xD (Mario Bross, un romance entre Mario y Peach JAJAJA). Un escritor favorito aquí en la plataforma no tengo, fuera de la plataforma sería Max Lucado, y secular es James Dashner. Libro favorito es la saga de Divergente, me encanta jajaj, cristiano ahorita mismo es "Cuando Dios susurra tu nombre."
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a Escritores Cristianos
De Todo•❈• ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ¡Bienvenidos a nuestro apartado de entrevistas! Aquí estaremos entrevistando a los escritores de novelas cristianas en Wattpad ¡Espera tu entrevista! Dios te bendiga. •❈• ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ©...