Escritora de: Más de ti.
Ganador del Concurso Romance Cristiano 2020
Usuario: soulfiregirl
📄E N T R E V I S T A📄
1- Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?
—Mi nombre es Susana García, tengo 23 años, y soy Venezolana.
Cuando estaba en la primaria, las maestras de literatura pedían que realizaramos un "relato libre" o "cuento libre", dónde los escritores éramos nosotros. Fue ahí donde descubrí mi pasión por las letras, mis padres vieron eso, y me animaron mucho. De hecho, como tuve un sobresaliente, me invitaron a participar en un concurso de creadores de cuentos infantiles. Luego de eso dejé de escribir por un tiempo, hasta que en la preparatoria, cuando tenía alrededor de 16 años empecé a escribir, un diario, luego un cuaderno devocional, lo ví como una salida, como un lugar de escape, incluso podía orar "escribiendo" por así decirlo, le escribía "cartas a Dios" aunque suene absurdo. A raíz de todo esto, mi creatividad alimentada con mi imaginación comenzó a fluir, y empecé a escribir historias.2- ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?
—Sí, amo danzar, lo hago desde que era niña, y también soy músico, toco el bajo. Ambos talentos los uso para el servicio en la obra de Dios.
3- Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.
—Considero que ésta pregunta es un poco compleja de responder, porque como individuos vivimos en un constante devenir, somos renovados y transformados. Lo que quiero decir, es que lo que mi canción favorita de éste momento, quizás ya no lo sea en seis meses, aún así, trataré de responder con mucha precisión es "Fierce" de Jesus Culture. Mi canción favorita es Yellow de Coldplay, porque aunque pasen los años, se sigue reproduciendo en mí playlist.
Mi película favorita (por solo escoger una) 10 cosas que odio de ti. Mi película favorita animada es Shrek.
Mi serie favorita es Breaking Bad (especialmente por cuestiones técnicas: como la fotografía, psicología del color, y aspectos de la historia).Y éstas son mis frases favoritas.
"La infancia no va de una edad concreta a otra. El niño crece y abandona los infantilismos. La infancia es el reino donde nadie muere." —Edna St. Vincent Millay
"Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen.
Salmos 1:3 NTV"4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?
—Me veo a mí misma cumpliendo el propósito de Dios y haciendo su voluntad, sirviendole porque es lo que más amo hacer. Sueño con hacer un postgrado y espero lograrlo en estos diez años. También anhelo formar una familia. Desearía conocer más a profundidad a mí país Venezuela (visitar la Isla de Margarita, algo que nunca he hecho, ir a Canaima y así). También me gustaría conocer Canadá, Perú, y Australia, cuando se trata de viajar y conocer, la posibilidad de nombrar lugares se vuelve infinita.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a Escritores Cristianos
Random•❈• ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ¡Bienvenidos a nuestro apartado de entrevistas! Aquí estaremos entrevistando a los escritores de novelas cristianas en Wattpad ¡Espera tu entrevista! Dios te bendiga. •❈• ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ≫ • ≪ •❈• ©...