❈Entrevista a @GetsemaniBlaine

69 19 8
                                    

Historia: Otoño en tu mirada.

Ganador de Premios Romance Cristiano 2020

Autor: GetsemaniBlaine

📄Entrevista📄

1- Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?

-Hola, mi nombre es Getsemani Blaine, tengo 28 años. Soy de México. Escribo desde que recuerdo que aprendí a hacerlo. Realmente es algo que siempre me ha gustado, tanto como leer.

2- ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?

-Creo que me va bien en la actuación. El Señor me ha permitido tener un ministerio de pantomima y a veces, apoyo a mi esposo en el ministerio de títeres, manejando uno (se llama pelucita)

3- Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.

-De canciones, ¡uy! es que tengo muchas favoritas... y como que cada cierto tiempo se renuevan. Eso sí, mis géneros preferidos son el rap, pop, rock, ballenato, baladas... La comida, es algo que aquí en México se conoce como "Tinga". Película o serie: hay es que aquí también estoy en aprietos. Son muchas las que me gustan como para elegir solo una pero, generalmente miro aquellas que dejen una muy buena lección y entre ellas, incluyendo a las películas animadas. Frase preferida y que me defina: Bueno, más bien es un verso de la biblia que siempre me trae luz y dice así:
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro"
Romanos 8:38-39

4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?

-Todavía dando clases (soy maestra) Con muchos libros escritos e impresos. Probablemente con otro hijo. Con varias invitaciones a dar conferencias en distintos lugares. Me encantaría conocer Japón, Israel, República Dominicana, España, Argentina, Colombia... En realidad, ¡todos los que pueda visitar!

5- ¿Piensas que esto (escribir) va a llegar más lejos o solo se quedará como un hobbie para ti?

-Oh, yes, yes. Todo esto que está ya ocurriéndome, es la confirmación de una palabra que Papá me ha venido confirmando desde hace muchos años y creo que va para más.

6- ¿Cómo llegaste/conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue esto?

-No recuerdo exactamente, pero creo que desde 2018 estoy usando la plataforma. Un día Googlee que quería leer novelas románticas y cristianas y... ¡Voilá! apareció Wattpad.

7- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma, ¿cuál es tu libro y autor favorito?

-No recuerdo cuál fue el primer libro que leí en la plataforma. Sí, tengo algunos escritores favoritos en Wattpad y ellos saben quienes son. Fuera de la plataforma... sinceramente no puedo mencionar exactamente cuál, porque también son varios y no quiero señalarlos y que se me olvide alguno.
Pero básicamente todo libro que llega a mis manos y tiene un mensaje como lo dice la biblia en Filipenses 4:8: que aborde los temas con pureza, verdad, honestidad, justicia, amabilidad, son dignos de estar entre los favoritos. Aunque se sobre entiende que LA BIBLIA es mi súper híper mega archi ultra libro favorito. Sin duda ocupa el primer lugar de la lista.

Entrevistas a Escritores CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora