❈Entrevista a @Nina_ramirez06

32 11 0
                                    

Autora: Nina_ramirez06

Libro: Me enamoré de mi Maestro.

Ganadora del tercer lugar en el concurso “Romance Cristiano 2021”

📄Entrevista📚


1- Dinos tu nombre, edad y de dónde eres. ¿Hace cuánto tiempo escribes?

Mi nombre es Michelle Ramírez, tengo 19 años y soy de República Dominicana. Inicié a escribir desde los 9.

2- ¿Posees algún otro talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte, tocas algún instrumento, etc.?

—Soy actriz de teatro y practico patinaje.

3- Comparte con nosotros tu canción favorita y cantante, comida, película o serie, y frase preferida y que te defina.

—No tengo ni canción, ni artista favorito. En este momento me identifico mucho con «Like Myself de  Elizabeth Grace» y disfruto mucho escuchar las canciones del grupo cristiano VAES. Mi comida favorita son las pastas y una película que no me canso de ver es «No me avergüenzo».

Una frase que me gusta mucho y que me define es «Enamorada de mi existencia».

4- ¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría conocer?

—Me veo como una excelente cristiana, escritora y doctora en Pediatría. El evangelio, la medicina y los escritos son los refugios que me va a permitir expresar el amor de Jesús al mundo.

5- ¿Piensas que esto (escribir) va a llegar más lejos o solo se quedará como un hobbie para ti?

—Escribir nunca me ha parecido un hobbie, siempre lo he visto como un escape por medio del cual toco almas, confío en que llegará a cada corazón necesitado de una palabra de aliento.

6- ¿Cómo llegaste/conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue esto?

—Conocí la plataforma por medio de una prima, hace ya 6 años y puedo decir que no me arrepiento.

7- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma, ¿cuál es tu libro y autor favorito?

—Mi primer libro leído acá fue «Querido Idóneo» de mi escritora favorita Jan89k. Fuera de Wattpad amo leer «Los Generales de Dios» de Roberts Liardon.

8- ¿En qué te inspiraste para crear los personajes de tu libro y qué es lo que más te incentiva a la hora de escribir?

—Me inspiré en actitudes que veo día a día, recibo ideas para personajes en las personas que me rodean. Algo que me incentiva a la hora de escribir es escuchar música ambientada en las situaciones que relataré.

9- ¿De tus personajes tienes alguno favorito o que le tengas más cariño? ¿Por qué?

—Amo a todas mis protagonistas, pero sin duda mi favorita es Valentina, por la forma en que se dejó moldear por el Señor.

10- ¿Podemos encontrar un poco de ti misma reflejado en personajes, escenas y diálogos de tu libro?

—Mucho de mí lo dejo plasmado en lo que escribo, MEDMM nació en base a un proceso depresivo, durante ese tiempo tenía la actitud dolida de Valentina y me sentía no amada por el Maestro.

11- Si tienes varios libros escritos compártenos ¿cuál de ellos es tu favorito? ¿Qué tiempo dedicas a escribir y a planificar tus ideas?

—Tengo varias historias publicadas, pero MEDMM es mi libro consentido. Siempre ando escribiendo y recibiendo ideas, por lo cual cargo conmigo un lapicero/lápiz y papel en el que plasmo ideas para proyectos actuales, en proceso y futuros.

12- ¿Al escribir algún libro has llorado alguna vez o sentido alguna emoción fuerte que nos desees compartir?

—Sin duda alguna, MEDMM me hizo llorar bastante. Cuando inicié a pasarlo a Wattpad no estaba en mi mejor momento espiritual, sin embargo, mientras lo hacía era consciente de como el Espíritu Santo hablaba a mi vida y junto a Valentina experimenté un renacer espiritual.

13- ¿Qué mensaje le darías a todos aquellos escritores que aún no se animan a publicar sus novelas por temor?

—Atrévanse, siempre hay alguien a quien vamos a ayudar/enseñar a través de lo que escribimos.

14- Compártenos una anécdota a la hora de escribir y cuéntanos sobre tus proyectos futuros.

—Como ya he contado en mi libro, MEDMM nació de un proceso depresivo, durante ese tiempo me sentía poco amada y ansiaba escuchar la voz de Dios a mi manera, en el trayecto de escribir este libro me di cuenta que hacerme sabia en mi propia opinión no solucionaría nada y me humille ante el señor, enamorándome por completo de mi Maestro: Jesucristo. Lo primero que escribí fue la sinopsis como escrito sonámbulo en un papel que aún conservo como recuerdo.

Planeo sacar a la luz la continuación de esta Bilogía —Hijos Pródigos— narrada esta vez por Hugo Domínguez y se titula «Coward, la otra cara de la triste moneda».

15- Algo más que desees añadir o que quieras decirle a tus lectoras y ¿cuál ha sido tu opinión sobre la editorial y nuestro concurso?

—Agradezco al mil por ciento a todos mis lectores —los presentes, los fantasma y los futuros—son una parte especial para mí.

Estoy grandemente agradecida con todo el Staff de Editorial Vida con propósito, me encantó tanto la experiencia de participar en el concurso, como la de ser entrevistada.

Estoy grandemente agradecida con todo el Staff de Editorial Vida con propósito, me encantó tanto la experiencia de participar en el concurso, como la de ser entrevistada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrevistas a Escritores CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora