Capítulo 22

289 36 4
                                    

Kaiju:

Me encontraba caminando por una enorme edificación para tomar un "vuelo" que me llevaría al territorio del señor UK, este parecía algo enojado, pero no le di importancia ya que era una buena oportunidad para adquirir nuevos territorios con algo de poder así que debía actuar con cuidado

Kaiju: dígame señor UK cuanto tiempo cree que tardara en enseñarme lo que requiero para ser una country reconocida? -. Le miro curiosa y divertida.

UK: no me dirijas la palabra, me has hecho perder mucho tiempo, con alguien sin modales como tu tardare una eternidad, pero ya di mi palabra de hacerte toda una dama, y eso hare tarde lo que me tarde -. Dije sin mirarla.

No me esperaba aquella respuesta, la cual me molesto bastante, no esperaba tal insolencia deje pasarlo ya que aún no podía eliminarlo, entramos un "avión" estaba hecho de metal, dude que volara, pero si no hizo, mire por una pequeña ventana que tenía aquella cosa para admirar el paisaje según UK el viaje tomaría algunas horas así que decidí tomar una siesta mientras llegábamos a nuestro destino.

( ... )

México

Me encontraba volando al territorio de Colombia, debía admitir que, si estaba algo paranoico debido a la profecía, a diferencia de lo que pensaban algunos no me fui vergüenza de mis alas, me fui porque vi la mirada de USA, el conoce sobre mis alas ya que las vio cuando peleamos contra Third Reich, sabe sobre sus habilidades, lo ultimo que quiero es que decida usarme para sus asuntos estúpidos. Después de un rato logre llegar a los territorios colombianos ya quería ver a Colombia, sé que mis demás hermanos estaban muy preocupados por mi pero no quiero ver a nadie por el momento, por lo menos mientras me siento más cómodo.

Colombia

Estaba en la finca a la espera de que llegara México, me sentía aliviado de saber que él estaba bien, después de un rato por fin llego se notaba que no había dormido tenía algunas ojeras.

Col: ¡México! No sabes lo feliz que estoy porque estés bien -. Me dirigí a él para abrazarlo y después meterle un calbazo.

Mex: ¡que demo...! y eso ¿por qué fue? -. Le mire algo molesto mientras me sobaba la cabeza.

Col: eso fue por hacer que nos preocupemos pedazo de animal -. Dije levemente molesto para abrazarlo. – pero me alegro de que estés bien-.

Mex: gracias, perdón por haber desaparecido, así como así, pero debía de asegurarme de algo, pero bueno espero que no te moleste que me quede aquí contigo durante un tiempo -. Sonrió levemente.

Col: ni más faltaba, sabes que mi casa es tu casa y siempre serás bienvenido aquí, puedes quedarte todo el tiempo que necesites -. Sonreí un poco para entrar con él a la casa, se le notaba cansado. – será mejor que descanses un poco pana, tiene la cara entre el c*lo de lo cansado que te ves-.

Mex: gracias compa, dormiré un poco la verdad si llevo varios días sin dormir... -. Me metí a unos de los cuartos para poder descasar como era debido.

Col: descansa yo haré guardia para que nada pase así que no te preocupes por nada -. Cerré la puerta para dirigirme a la cocina a tomar un poco de café, estaba muy preocupado por México.

( ... )

Kaiju:

Habíamos llegado a Londres miré el lugar bastante intrigada por la manera en que las casas y edificios habían sido construidos, me mantuve cerca de UK para no perderme se notaba que el sitio era bastante grande, sin embargo, algo me daba mala espina de aquel lugar al cual me estaba llevando.

Kaiju: señor UK cuénteme ¿con que lecciones empezaremos? Tengo mucha curiosidad de saber por donde empezaremos, como dije estoy dispuesta a esforzarme para ser toda una country -. Sonrío un poco mostrando mis colmillos.

UK: jumm empezaremos con quitarte esos harapos que traes puestos, una dama de alta gama solo debe de usar cosas de calidad no eso -. Señalo su ropa básica.

Kaiju: que tiene de malo mis ropas, están hechas de seda de arañas... Las conseguí cuando estaba en la casa de Colombia -. Le mire confundida, no entendía que tenia de malo mi ropa.

UK: ¿seda de arañas? Eso es ridículo, ya llame a mi sastre personal, mientras recibas mis lecciones vivirás bajo mi techo, conocerás a mi familia hoy en la noche, quiero que te comportes como una verdadera dama, ¿me escuchaste? -. La mire más que serio.

Kaiju: mmm esta bien, no hay problema -. Mis orejas se mueven levemente, se nota que esto va ser realmente molesto, pero nunca faltaría a mi palabra así que debo soportar un poco más hasta que sea la oportunidad de quedarme con sus tierras.

UK: tu primera lección empieza aquí, aprenderás mi lengua y la de mi esposa a la perfección, ¿entendido? -. Me paro firme mirándola.

Kaiju: ¿y porque debo hablar el idioma de tu esposa? ¿No es suficiente con tu idioma? -. Eso no me estaba gustando, sabía que aquí había algo malo.

UK: ¿Qué tiene de malo? El francés es un idioma muy bello no estaría mal que lo aprendas a hablar con fluidez a mi esposa le impresionaría bastante que lo hablaras, pero si no quieres está bien -. La miro algo desafiante.

Kaiju: Vous ne devriez pas vous inquiéter pour ça, quelle est votre langue et celle de votre femme je parle couramment donc à cause des langues vous ne devriez pas vous inquiéter (no se debe de preocupar por eso, lo que es su idioma y el de su esposa lo hablo con fluidez así que por los idiomas no debe de preocuparse), podemos saltarnos esas lecciones y enfocarnos en otras lecciones -. Los miro volviendo hablar el idioma de él. 

UK: impresionante, ¿Quién te enseño hablar con tanta fluidez? ? Bueno no importa entonces sí, nos enfocaremos en otras lecciones como son los modales, la vestimenta adecuada, la postura al caminar, la buena escritura entre otras cosas importantes, ¿entendido? -. La miro.

Kaiju: si señor UK no se preocupes, aprendo rápido así que no se preocupe por que no entienda algo, no soy tan salvaje como usted piensa... Mientras que llega el sastre puedo ir a explorar el lugar, tengo mucha curiosidad de este lugar -. Lo miro sonriendo un poco. 

UK: si, puedes dar un recorrido, pero asegúrate de no tocar nada, no quiero que manches mis cosas ¿entiendes? Debes de estar aquí a las -. Dije serio mirándola. 

Kaiju: si, si no hay problema -. Comente para empezar a recorrer el lugar mirando todo con gran curiosidad.

Kaiju: 

Empecé a recorrer aquel enorme lugar, había pinturas y artilugios interesantes en algunas salas, todo me daba curiosidad debía de admitirlo y mas que todo una sola que estaba cerrada, no fue difícil poder entrar hay, habían múltiples objeto hechos de oro, también se podía apreciar algunas maquinas de tortura entre otras cosas de ese estilo, pero lo que mas me llamo la atención fue una pintura donde salía UK con tres country's, acaricie la pintura me preguntaba quien eran esas personas ya que no los había llegado a ver en esas reuniones que hacía ONU.

Kaiju: parece ser que tienes más secretos de los que yo esperaba ver señor UK... Estoy ansiosa de saber cuales son... -.

--------------------------------------------------------------
Hola chicos esperó que les haya gustado el capítulo, disculpen la demora.

Bueno la duda que tenía era que quiero hacer un video respondiendo las preguntas que ustedes me hicieron, pero a la vez no se si hacer el vídeo.

Si --->

No --->

Si quieren que responda las preguntas en un video dejen sus comentarios aquí.

Las AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora