Capítulo 23

191 32 2
                                    


Kaiju:

Me encontraba en una sala junto a UK y su sastre, estaba aburrida ya habían pasado un par de horas y ese sujeto y UK no paraban de hablar de que me quedaría mejor, basura los trajes que ellos usan se ven muy incomodos para mi gusto, pero no podía negarme ya que ese sujeto se veía bastante molesto, supongo que fue porque lo hice esperar mucho tiempo ya que me perdí debido a que en ese lugar hay muchos pasillos confusos.

Kaiju: señor UK entonces ¿qué tipo de ropa debo usar a partir ahora? Espero no se moleste, pero me gusta la ropa cómoda y que me permita buen movimiento ya que soy muy activa -. Comente yendo a su lado.

UK: te vestirás como toda una dama de alta gama, eso significa que no estarás por ahí correteando como un animal salvaje, eres una dama como tal debes comportarte como una -. Dije serio mirándola.

Resople algo molesta por aquel comentario, pero guarde mis opiniones ya que sé que no me llevaran a ninguna parte, después de ponerme un vestido elegante de color morado/violeta y unas cuantas joyas prestadas se podría decir que estaba lista para la cena "familiar" de UK donde conocería a su esposa y a sus hijos.

Llegada la noche UK me guio hasta una sala elegante, allí nos esperaba una mujer de buen cuerpo, lucía un traje negro pegado al cuerpo, en su cabeza tenía un sombrero algo extraño, también vi que estaba fumando de forma elegante mientras me miraba de pies a cabeza.

Fran: así que esta es la nueva country de la que todos están hablando -. Comente exhalando un poco de humo.

UK: así es querida, también es mi nueva pupila se que entre los dos podremos hacer que ella sea toda una dama, Kaiju déjame presentarte a mi querida esposa Francia, ella te ayudara a mejorar tus comportamientos -. Comente mientras tomaba a Francia de las caderas.

Kaiju: Hola mucho gusto señorita Francia, espero que nos podamos llevar bien y aprecio mucho que tomen tiempo para educarme -. Comente danto una sonrisa mostrando una hilera de dientes afilados.

Fran: claro chica, espero que pongas de tu parte porque no te tendré paciencia... Espero que disfrutes la cena -. Comente mientras me siento en una de las sillas.

UK: no te preocupes querida sé que será una buena alumna... Dime ¿a qué horas llegaran USA, Canadá y Australia? Les pedí que fueran puntuales -. Dije serio sentándome.

Fran: deben de estar por llegar, no desesperes tanto cariño... Dime Kaiju ¿cómo son tus tierras? -. Pregunte curiosa mientras la miraba.

Kaiju: mis tierras son abundantes en vegetación y naturaleza, hay hermosos paisajes y seres exóticos, no solemos tener problemas -. Comente mientras recordaba mi hogar.

UK: ya veo, suena bastante interesante... y dime económicamente como les va si eres considerada una country es porque tienes con que comenzar a comercializar con los demás países -. Le miro algo intrigado.

Cuando escuché aquella pregunta rápidamente pude captar las segundas intenciones de UK, mis orejas se movieron un poco para mirarlo durante un momento.

Kaiju: nos va bien, solemos usar el trueque entre nosotros, pero estamos conscientes de que con las demás personas eso no funciona en su totalidad, así que si tenemos muchas riquezas para poder comercializar con otras naciones -. Comente segura, pero a la vez seria mirando a UK.

Fran: mmm es algo anticuado usar el trueque, pero si lo hacen de dónde sacan los recursos suficientes... ya sabes el dinero para poder intercambiar con las demás naciones -. Estaba aún más intrigada por aquella respuesta.

Las AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora