*La Leyenda De Las Alas*
???: ven hija, te contare algo especial, algo que debes tener siempre en tu memoria a pesar de los años, cuando sea el momento deberás de cumplir con tu misión -.
Hace mucho pero mucho tiempo atrás mi hermana dejo que en su ser se desarrollaran todo tipo de criaturas hermosas, muchas de las criaturas que tu conoces son de propiedad de mi hermana, claro que ella me pidió que los cuidara porque en su ser surgió otro tipo de ser, un ser que al largo plazo pude saber que serian dañinas para ella, y así fue. Aquellas criaturas fueron evolucionando paso a paso volviendo destructivas y codiciosas llevándolas a destruir todo a su paso, mi hermana prefirió proteger esos seres destructores que a las demás criaturas y por esa razón yo me las lleve trayendo consigo su esplendor y magia, mi hermana perdió ese pequeño brillo que la hacía especial.
A lo largo del tiempo seguí visitándola y asegurándome de que ella estuviera bien, sin embargo, cada vez que iba ella estaba peor y peor hasta que un día, ella murió por estar protegiendo esos seres, y al morir ella ellos cambien murieron con ella, por esa razón aprovechando las habilidades que tenemos volví a verla y me prometí a mi misma que no la dejaría morir de esa manera, no permitiría que muriera de nuevo, así que cree algo especial y un poco poderoso para saber si esos seres serian dignos de vivir.
???: que creaste mami? -.
???:
Cree unas Alas con poderes especiales, y las libere en su ser, las alas tomaron posesion de aquellos seres, la época en las que la libere no fue la correcta, pero no importaba de amucho ya que esas alas viajarían por el mundo y por el tiempo hasta encontrar los dueños adecuados, aquellos que demuestren que son dignos de la supervivencia, estuve vigilando su desempeño en varias ocasiones y la verdad fue muy decepcionante.
???: porque mami, hicieron algo mal? -.
???:
¿Que si hicieron algo malo? Dos de las 6 alas que cree terminaron en un mismo lugar la codicia y la avaricia de esos seres fueron tan grandes que aquella civilización completa quedo destruida y no quedo rastro de ella, y así siguió durante bastante tiempo sabes, cada vez que las alas se topaban con otro par destruían todo a su paso, lo malo de eso es que mi hermana salía lastimada, pero a la vez le daba un respiro durante un largo tiempo antes de que una nueva generación de esos seres destructivos apareciera de nuevo.
Pero ahora ya no puedo cumplir ese labor y por eso te lo dejare a ti, ya he visto muchas veces como lo arruinan esos seres, así que esta vez acabaremos con ellos, yo ya no puedo hacerlo así que te dejare ese labor a ti mi pequeña, a ti te otorgue el poder mas poderoso, tu poder no puede ser rechazado por ninguna de las alas, ellas caerán ante ti y cuando eso pase será porque es el final de la humanidad, de esos seres destructivos.
Tu poder es de la vida y muerte mi pequeña, no importa quien tengas al frente si tus alas se ponen negras le caerá la muerte, si están blancas continuara tu vida y si son grises ese ser podrá vivir de momento, ahora presta mucha atención mi niña, te diré las debilidades y fortalezas de aquellas alas.
Las Alas De La Guerra:
Aquellas alas son las mas fuertes, creadas para guerreros fuertes, quien tenga en su poder aquellas alas será casi invencible, su poder y fuerza aumentara y si pelea al lado de alguien aquella persona también se volverá fuerte y vencerán en todas las batallas en las que estén.
Sin embargo, su debilidad será el orgullo, el ser que las posea será extremadamente orgulloso en el campo de batalla y es ese pequeño detalle que lo hará perder con las estrategias.
Las Alas De La Fortuna:
Quien tenga esas alas será el mas afortunado, la suerte siempre estará de su lado, podrá hacer todo tipo de apuestas y siempre ganara, la fortuna y la abundancia lo acompañara a esa persona y a quien le preste su poder, también será bueno en batalla podrá ganar cualquier guerra solo por cuestión de suerte a menos que las alas de guerra sean su oponente ya que las alas de guerra son mucho mas fuertes.
Su debilidad será la confianza de que la suerte estará consigo siempre, sean consciente o inconscientemente de aquello, no siempre su poder funcionará
ya que deberá recargarse, en ese lapso de tiempo su suerte dejará de existir.
Las Alas De La Protección:
Tal y como su nombre lo dice estas alas fueron diseñadas para proteger lo que mas le importa a una persona o ser, crea un escudo que es capaz de soportar casi cualquier cosa, pueden hacerles frente a las alas de guerra, pero no por mucho tiempo su poder es limitado.
Eso mismo es su debilidad, cuando el escudo ya no puede soportar el daño por su cuenta usara la energía vital de su portador por lo cual si el daño es muy grave posiblemente su portador muera.
Las Alas De La Paz:
Estas alas son las más pasivas de las 6, ya que su portador siempre será una persona pacífica que buscara el bien para todos, por esta razón quienes estén a su alrededor se sentirán tranquilos y calmados, no tendrán pensamientos impuros o destructivos.
Ni que decir su debilidad, quien tenga tantas ganas de destruir puede tener la capacidad de pasar sobre su poder y si esto llega a pasar las alas simplemente desaparecerán.
Las Alas De La Sabiduría:
Aquel que posea estas alas será un ser de luz e inteligencia, podrá predecir el futuro si lo desea o se lo propone, será un gran inventor y la verdad se la pasara bastante relajado, será adelantado a su época, podrá compartir esa sabiduría con los demás y estos también aprenderán mucho al estar a su lado.
Su debilidad será la ignorancia y el ego, claro que no siempre será así, también depende mucho de su portador.
Las Alas De La Libertad:
Las mas raras de ver, casi nunca están presentes, pero es porque muchos se conforman con ser esclavos de los mas grandes, por esa razón estas alas no hacen presencia la mayor parte de guerras, sin embargo, cuando se dignen a aparecer te harán frente porque esas alas tienen el poder de compartir un escudo con los demás que estén bajo tu control, así que ya no les podrás hacer daño hasta que acabes con el portador de aquellas alas.
Su debilidad será la desesperación y la poca confianza en sí, suena ridículo lose pero bueno.
???: mami, y es necesario que tenga que lastimar a los demás? -.
???: lastimosamente si mi niña, pero no te tienes que preocupar tu tienes un don que será tu maldición... A través del tiempo dejaras de sentir -.
(...)
Kaiju: bueno debo de empezar a investigar, quienes de este lugar serán mis nuevas marionetas, deberé de consultar mucho sobre la historia de todos ellos, además... Quien será la persona amable que me de sus tierras -. Pensé mirando a todos los presentes en aquella sala.
----------------------------------------------------------------------------------
hola chicos espero les guste la historia, se que varios se preguntan quienes son los últimos dos portadores de las alas, no puedo decirles quienes son porque eso arruinaría lo que quiero lograr con la historia, pero les deje algunos detalles sobre las alas y a través de ello intenten descifrar quienes serán los últimos portadores.
ESTÁS LEYENDO
Las Alas
FanficEn todo el mundo se escucha hablar de los finales de tiempo lo cual pone nerviosa a todas las poblaciones, sin embargo, solo los más altos y secretos rangos de los países saben cual sera el final de todo... Una Guerra Entre Las Potencias Según lo...