Capítulo 19

386 46 10
                                    

ONU:

El día de la reunión ya había llegado, ya tenía todo listo para la integración de Kaiju, mirar aquel papel me trajo gratos recuerdos de todos los países que poco a poco fueron surgiendo a través de los años, suspire un poco la reunión empezaría dentro de un par de horas, mire aquel silbato que Kaiju me había dado la última vez que la vi, aun no estaba seguro si soplarle o no ya que como se supone que ella lo escuchara me parece algo ridículo, pero bueno si ella dijo que lo escucharía solo me queda esperar de que sea verdad. Sople con fuerza, pero de este no salió sonido alguno, me quede algo confundido intente nuevamente pero el resultado era igual, no había sonido alguno.

ONU: ahora como are para que venga a la reunión, esta cosa no sirve... -. Bufe para guardar el silbato en mi chaqueta, aún tenía cosas que hacer.

(...)

Kaiju:

Estaba visitando mis nuevas tierras, ya no tenía que estar tanto tiempo en mi cueva oscura así que era liberador ver el sol y la gente, me molestaba un poco preferiría solo ver la naturaleza pero no había anda que pudiera hacer, sin embargo, en una zona de mis nuevas tierras logre ver la tierra marchita y la gente no se veía muy bien, sentía algo de lastima así que plantando mis semillas le hice algo de trampa a la naturaleza para hacer crecer más rápido estas plantas, de estas varias eran frutales así que la gente podría venir a recoger sus frutos para comer.

Kaiju: pueda que quiera acabar con ellos, pero cualquier ser merece comer algo digno... -. Me aleje de esa zona, sin embargo, había logrado ver a un par de niños empezar a recoger los frutos.

Me aleje un poco yendo a tierras lejanas, debía seguir con mi trabajo de repartir el caos por cualquier parte, mientras provocaba un maremoto escuche el llamado del silbato que le di a ONU estaba algo sorprendida pero feliz ya que mi plan esta saliendo a la perfección, termine mi trabajo para empezar a volar en dirección de donde salia el sonido fue leve y no muy constante pero lo suficientemente fuerte para lograr saber de donde venia y ya había grabado la ruta de vuelo para poder llegar rápido.

(...)

México:

Me estaba organizado para ir a la reunión de ONU me sorprendía mucho pues no dijo el motivo por el cual es la reunión así que no sabía cómo vestirme, mientras lo hacía podía ver a mi querido bebé Paco durmiendo en mi cama suspire algo en mi interior me decía que algo malo estaba pasando, mis alas estaban inquietas así que era molesto, querían salir pero no lo podía permitir nadie debe de saber que poseo nuevamente mis alas, ni siquiera le he dicho a Rusia.

Mex: hay Paco no sabes lo asustado que estoy... Han estado pasando cosas muy locas este año -. Comente cargándolo mientras le acariciaba el lomo.

Después de bajar a Paco tome mi chaqueta para salir, ya estaba algo tarde tal vez tendría que correr de nuevo, pero la verdad no estaba de mucho ánimo.


(...)


Kazajistán:

Estaba en el avión con mis hermanos, miraba por la pequeña ventana pensando en muchas cosas, entre ella los desastres naturales que han estado pasando en los distintos países, eso me tenia algo preocupado y mas mi hermano Rusia que ha sufrido ya varios incendios en sus bosques y se niega a recibir ayuda, es todo un terco como nuestro padre. A medida que nos acercábamos a nuestro destino mis alas se volvían algo locas, era realmente incomodo se me hacia difícil mantenerlas ocultas. Una vez llegamos a nuestro destino nos dirigimos al hotel donde todos se hospedaban, allí Rusia se fue a ver con México y yo por mi parte me fui al cuarto que compartía con Bielorrusia.

Las AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora