Capítulo 21

394 42 5
                                    

ONU:

Me encontraba en mi oficina meditando que había pasado en la sala de reuniones, estaba consiente de que México en su pasado poseía alas peor estas habían sido cortadas al igual que las alas de Polonia, también tenia conocimientos de que Kazajistán poseía alas no me imaginaba que fuera de esa forma ya que no le gustaba sacarlas en público, nunca imagine que Corea del Sur también tuviera, eso fue una completa sorpresa para mí, lo que supongo sentimos todos en ese momento fue mas que dolor y algo de desesperación, aun me dolía un poco la espalda a causa de que mis alas salieron a flote por su cuenta. La cara de ellos hizo que me sintiera mal al no saber que hacer pues estaba en las mismas condiciones, así que solo deje que ellos mismos se fueran por su cuenta ya después hablaría con ellos sobre lo ocurrido, claro que eso me lleva a donde estoy ahora. Kaiju está al frente mío y no parece para nada feliz de que la citara, pero debo de hablar cosas muy serias con ella.

ONU: me alegra que hayas tomado mi llamado, te he citado hoy porque debemos de hablar de algunos asuntos de suma importancia, principalmente que me expliques que fue lo que paso hoy en la sala de reuniones, también es para que hables con tu nuevo instructor que ha querido hablar contigo, pero tu desapareciste -. Dije serio mirándola a los ojos.

Kaiju: me sorprende bastante esa actitud tuya ONU, pensé que éramos amigos, pero está bien responderé a lo que me preguntas... -. Dije cruzando los brazos.

ONU: bien entonces te escucho, se que fue culpa tuya lo que paso y no me vengas con escusas estúpidas te queda claro -.

Kaiju: esta bien no tienes por qué enojarte tanto, si lo que paso fue mi culpa, solo tenia curiosidad de saber quien mas era portador de alas sabes, puedo detectar quien tiene y quien no, pensé que sería divertido, pero al parecer a nadie le agrado aquello, mas que todos a los portadores... No entiendo el porque -. Dije fingiendo algo de inocencia.

ONU: ¡¡PUES NO FUE DIVERTIDO, ESOS COUNTRYS QUEDARON TRAUMATIZADOS POR LO QUE HICISTE!! -. Grite mas que molesto, solo me quedo respirar un poco para calmarme.

Kaiju: bájale al tonito ONU, no fue tan grave lo que paso después de un par de días a todos se les olvidara este suceso y fin de la historia. Mejor cambiemos de tema antes de que me irrite... Y créeme ONU no quieres ver que eso pase -. Dije mostrando en una sonrisa mi hilera de afilados colmillos.

ONU: ... bien cambiaremos de tema... UK quiere verte para saber cuándo empezar sus lecciones, espero que tengas cuidado, UK tiene un largo historial así que deveras andar con cuidado -. Dije mirándola, intentaba controlar mi cuerpo para que no temblara, ya que cuando ella sonrió tuve un muy mal presentimiento.

Kaiju: muy bien ONU, tendré cuidado con UK, que me puedes contar de él quiero estar preparada para identificar si el quiere hacerme daño, además de que como me puedo contactar con él y con mis amigos -. Comente mirando a ONU.

ONU: UK en sus años de gloria era conquistador, es el "padre" de USA, Canadá y Australia. Su esposa es Francia, es padre adoptivo de Malvinas actualmente conocida como Falklands -. Comente mirándola a los ojos.

Kaiju: ya veo... ¿padre adoptivo? quien es el verdadero padre de la chica -. Comente curiosa.

ONU: el padre es Argentina, pero en 1982 hubo una guerra la cual gano UK por lo tanto esos territorios le quedaron perteneciendo a él, por eso digo que tengas cuidado... -. Dije finalizando.

Kaiju: guerras... que estupidez, pero bueno tendré cuidado entonces, dime sabes como puedo comunicarme con mis amigos, quiero estar en contacto con ellos -. Dije levantándome de mi puesto.

Las AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora