*Una semana antes de la reunión*
Kaiju:
Habian pasado unas cuantas semanas desde el último caos que habia provocado, estaba algo cansada y frustrada teniendo que estar de ese tamaño tan pequeño debo de aumentar el tamaño pero no es fácil debía adquirir más territorio, lo obtendría en la superficie solo era cuestión de tiempo ir absorbiendo a algún country para poder quedarme con sus tierras, la cuestión era quien sería el desafortunado, al principio pensé en ese par de country's que había conocido sería fácil absorberlos a ellos, sin embargo, no lo hare la verdad me caen muy bien como para hacerles eso debo de buscar a alguien más, pero a ¿quién? Debía de ser a alguien que en verdad no mereciera ese titulo de country, pero aparte de ellos no conocía a nadie, el tipo de azul... Recuerdo que él dijo que habían más country's e incluso algunos les gustaría invadir mis tierras JA como si pudieras entrar aquí en primer lugar, patéticos.
Kaiju: sabes amigo, creo que será mejor ir a visitar a alguno de mis nuevos amigos y averiguar un poco mas de como funcionan las cosas allá arriba no crees -. Pregunte algo juguetona al enorme animal que estaba al lado mío.
Sin perder el tiempo Sali de mis territorios, me detuve un momento a pensar con quien podría ir primero, mejor dicho, quién sería más fácil de localizar en este momento, claro México, el era el portador de las "alas de guerra" con él iría primero, así que me puse en marcha rastreándolo.
*En otra parte*
Mex: te digo mi chiquistrikys que mis tacos son mil veces mas deliciosos que esos estúpidos taco Ball que hizo USA -. Comente algo serio mientras comía.
Rus: esta bien taquito te creo, y dime como van las cosas en tus tierras no has sufrido ningún inconveniente... Me preocupas -.
Mex: he estado bien mi rusky, quien me preocupa eres tú... Mira no más como te dejo ese incendio, como te sientes -. Suspire un poco tomando su mano.
Rus: estoy bien y ahora mas que estas a mi lado taquito -. Comente feliz para darle un tierno beso.
México:
En verdad estaba muy preocupado por el estado de salud de Rusia, no era normal que sufriera de incendios al igual que el gringo, algo raro estaba pasando pues países que no sufrían de desastres naturales pzz los comenzaron a sufrir, de los latinos el único que sufrió de eso fue Chile, pero gracias a la virgencita ya se recupero de aquel terremoto. Mientras disfrutaba del beso con mi Tripalosky podía sentir como mis alas querían salir, me incomodo bastante a si que me separe de él excusándome con que tenia debía ir al baño, suspire un poco cuando Sali del cuarto del hospital para poder ir a la tarraza donde nadie me viera, allí deje salir mis alas las cuales se movían por su cuenta levantándome del suelo por momentos.
Mex: ustedes que... A este paso no podre ocultarlas mucho tiempo -. Dije para mi mientras las intentaba guardar de nuevo.
Kaiju: no entiendo porque debes de ocultarlas, son muy hermosas como para no verlas -. Le dije mientras iba a su lado.
Mex: ¡¡¡HAY VIRGEN SANTA!!!... No me asuste así -. Dije algo asustado con la respiración agitada.
Kaiju: lo lamento no era mi intención asustarte, vine a verte porque no se donde esta Colombia, me gustaría hablar con los dos sobre algo -. Comente inocente moviendo mis orejas.
Mex: no te preocupes, pero intenta no hacerlo de nuevo a cualquiera le podría dar un ataque cardiaco... Amm de que quieres hablar -.
Kaiju: estuve pensando en la propuesta que me hizo el tipo de azul, no recuerdo su nombre... En fin, quería preguntarles ustedes que parecen conocerlo que me podrían contar sobre él -. Dije curiosa mirándolo a los ojos.
Mex: ya veo, la verdad si algo mas complicado de lo que parece, veras ONU se encarga de que entre los países no haya mucho conflicto también intenta ayudarnos con nuestros problemas de corrupción y otras cosas -.
Kaiju: ¿corrupción? ¿qué es eso? Además, que podría detener de complicado que quiera aceptar su propuesta -. Comente algo seria.
Mex: para considerarse un país primero debes de tener cierta cantidad de habitantes, ciertos recursos y lo mas importante que otros países te reconozcan como país y eso solo se logra si demuestras tu valía o algún tipo de independencia, y tu al ser pues nueva algo así como recién nacida no creo... Ya sabes cumplas con los requisitos -.
Kaiju: de hecho, cumplo con todos los requisitos necesarios para que me consideren un país, tengo la misma cantidad de habitantes si tú y el resto del mundo se unieran, además mis recursos están casi todos intactos ya que no son explotados y, por último, dime acaso tu no me reconoces como país, si no es así a tu vista que soy -. Dije seria, afilé mi mirada mientras le miraba.
México:
Aquellas palabras me dejaron mudo y muy desconcertado, si tenia tantos habitantes como era su territorio entonces. Claro que la consideraba un país bueno tal vez, no lo sabía, pero acaso eso debía importar, claro que era un país no importaba ni solo había pasado unas cuantas semanas desde su aparición y la verdad me agrada la idea de que haya una cultura nueva, nadie la ha colonizado así que todo en ella era original, suspire un poco para poder sonreírle alegremente.
Mex: claro que te considero un país, es más, Colombia y yo firmaremos en el acta donde será oficial tu puesto como country -. Dije decidido.
Kaiju: me alegra oír eso, mmm dime estas enfermo, porque estas en este lugar -. Pregunte curiosa.
Mex: vine a visitar a mi chiquistrikys, en sus tierras hubo un fuerte incendio así que termino aquí mañana le dan de alta... Oye como sabes que este lugar es para curar -. Dije algo intrigado.
Kaiju: es la presencia de las almas enfermas lo que me confirma que este es un lugar de sanación, en mis tierras solo usamos nuestras hiervas medicinales son mas potentes que las que hay aquí... -. Aquello lo dije casi como en un susurro.
Mex: ¿usan hiervas? Que interesante yo antes también las usaba era un niño en ese entonces -. Suspire algo nostálgico.
Kaiju: bien yo debo de irme, me gustaría pasar mas tiempo contigo y con Colombia ya sabes, para aprender un poco mas de sus culturas seria bueno salir todos juntos, hay lugares de sus tierras que quiero conocer y tal vez les enseñe un poco mas de mi cultura que dices -. Dije tranquila, pero con una sonrisa.
Mex: a huevo que me encantaría, ya quiero que pruebes mis exquisiteces, mi gastronomía es mas deliciosa y mis paisajes son realmente hermoso, Colombia también estará feliz de enseñarte sus tradiciones -. Dije algo emocionado.
Kaiju: es perfecto, la semana que viene podremos salir los tres juntos y divertirnos, yo vengo por ustedes y ya de ahí ustedes serán los guías -. Dije extendiendo mis alas alzando un poco el vuelo. – Nos vemos México, espero que tu amigo se recupere -.
Mex: adiós Kaiju, nos vemos la próxima semana entonces -. Me despedí de ella para al fin entrar de nuevo al lugar.
Kaiju:
Después de irme volando regrese a mis territorios para poder nadar un rato, el agua realmente estaba helada y la presión de este ayudaba a que mi cuerpo se relajara un poco, ahora que tenía más información de lo que hacia ese tipo mis opciones se incrementaron, en mi mente ya tenia todo planeado para el día en que me encuentre con el y con los demás países, algo me dice que ellos no son tan buenos, México parecía tener varias cicatrices y esas vendas en sus brazos me confirmaban algunas cosas, recuerdo que también Colombia tenía un cicatriz en su rostro. Flotaba tranquilamente en aquellas aguas medianamente tibias a causa de los pequeños volcanes que había hay, sentía como alguna criatura de esas aguas profundas me acechaba cuando esta al final intento atacarme solo la corte a la mitad con una de mis alas, ya tenia la cena para aquella noche, tome ambas partes del animal para poder ir a mis tierras a preparar la comida.
Kaiju: esta semana estaré ocupada nuevamente, este lugar es tan grande, ahora donde debería de ir para continuar con mi trabajo -. Comente mientras esperaba que el pescado se cocinara, por ahora me dedicaba a acariciar el lomo de mi mascota.
ESTÁS LEYENDO
Las Alas
FanfictionEn todo el mundo se escucha hablar de los finales de tiempo lo cual pone nerviosa a todas las poblaciones, sin embargo, solo los más altos y secretos rangos de los países saben cual sera el final de todo... Una Guerra Entre Las Potencias Según lo...