Una tarde en las profundidades:
Una gran tormenta acechaba los mares cerca de las fosas de las Marianas, relámpagos chocaban contra el ocenado iluminando este por momentos, sin embargo, no era lo suficientemente fuerte para llegar hasta las profundidades donde una extensa masa blanca cubria la “profundidad de esta misma” se escondia aun más profundo dónde la la luz del sol no alcanza a llegar, un mundo submarino en penumbras absolutas.
En estas profundidades se escondían seres prehistoricos que se la pasaban paseándose en esta oscuridad a trayendo con luces hechas por ellos mismos a las pequeñas criaturas que los acompañaba. Entre toda esas bastas aguas se econdian las entradas a unas cuevas subterráneas de gran tamaño, estas cuevas llegaban en un punto en el que se conectaban entre si hasta llegar a una especie de caberna gigante. Una erupción hizo temblar aquél lugar, de las profundidades de ese lugar la tierra empezo a resurgir una isla de tamaño mediano, cuando la base ya estuvo formada plantas surgieron poco a poco llenando aquella isla con palmeras arboles que tocaban el techo de la caberna, un nuevo terremoto submarino hace que de este techo rocas grandes caigan en medio de la isla, sorpresivamente todas caen encima de la otra hasta formar una especie de arco perfectamente equilibrado.
En medio de toda esa oscuridad las plantas comienzan a brillar vivas mente dando luz a aquel lugar desolado, los colores inundan aquella caverna (rojo, azul, amarillo, morado, verde), en el centro se quella isla donde se formo el arco de piedra descansa pacíficamente una country, a su alrededor floren flores azules y moradas las cuales brillan intensamente. La country abre sus ojos lentamente viendo todo a su alrededor, en cierta forma le hace acordar a su hogar verdadero, pero no podía quejarse debia ser discreta con su ubicación y aquella tierra perdida en medio del mar era perfecta para ocultar una parte de su territorio, pero no era suficiente debia expandirse mucho más, pero ya cuando logre salir a la superficie se encargaría de eso por ahora debia descansar.
Ya habian pasado un par de meses y la jóven country disfrutaba de su nuevo hogar al máximo, la oscuridad no era un obstáculo para ella ya que sus ojos se habían adaptado bastante bien a la oscuridad del lugar junto con su enorme presión, los primeros días fueron duros al intentar nadar en las frías aguas del lugar pero poco a poco se acostumbró, despúes de todo tenia la ventaja del cambia gracias a su variedad de especies, sus orejas le permitían escuchar entre las cavernas y debes en cuando lo que pasaba en la superficie si se concentraba mucho.
Siguieron pasando los días y su isla logro expandirse al máximo y mas cuando criaturas de las profundides se acercaban a descansar en sus playas, también decidio traer de sus tierras lejanas unos cuantos mamiferos que al igual que ella no les costo mucho adaptarse a la oscuridad, su pelaje brillaba en la oscuridad y su vista identificaba todo a la perfección, para ella era algo importante ya no se sentiria tan sola en aquella isla.
No sabía cuanto tiempo habia pasado desde que aparecio en aquel lugar, desde que su pequeña isla resurgió de la nada para darle la posibilidad de estar hay, se preguntaba por sus hermanos y si estos estaban bien, no sabia porque su madre la habia mandado a ella, pudo haber mandado a su hermano menor, ese ser tan destructivo y despiadado, o a su otro hermano el era todo lo contrario, amoroso y piadoso, y después estaba ella una combinación de ambos el equilibrio perfecto en amorosa y despiadada.
Mientras aquellos pensamientos invadían su mente poco a poco se fue quedando dormida callendo al final en los brazos de morfeo, mientras eso pasaba la caverna temblo medianamente y de quel arco de piedra surgio una luz blanca brillante, a la vez de la luz un círculo gigante salio, una especie de moneda de piedra, enbellecida con piedras preciosas uno que otro dibujo simbólico y por último y no menos importante unas palabras que no cualquiera pudiera leer con facilidad solo aquel conocerdor de una lengua antigua casi olvidada por aquella humanidad podria entender y eso que con dificultades.
Aquella roca se quedo inmovil quieta, y con el paso de los días o semana se fue llenando de musgo y polvo, hasta que un día, las aguas de la isla de agitaron de forma violenta, tanto que la roca fue arrastrada hasta salir del laberinto de las cavernas y llegar así a las afueras donde pequeños volcanes soltaban vapor con fuerza, aquella roca termino en uno de aquellos volcanes de los cuales al no liberar la presión exploto alzandola por el oscuro mar hasta pasar por entre aquella neblina marina que afirmaba los limites de esos mares, poco a poco y como por arte de magia la roca siguio su camino hasta quedar enredada en la red de pesca de unos pescadores quienes al sentir la red pesada se emocionaron pensando que tal vez tendrian la pesca del día, pero en vez de eso se encontraron aquel “artefacto” no tardaron en llamar a las autoridades para entregar aquella cosa.
Mientras los humanos se alertaban por el hallazgo, en las profundidades aquella country descansaba pacificamente hasta que escucho la voz de su madre llamándola con delicadeza, como un susurro para que nadie más escuchara (apesar de que ella era su unica habitante consciente).
???: despierta... Despierta... El mensaje ya fué mandado, pronto... Pronto podrás subir a la superficie -.
???: si... Muy pronto deberé cumplir con mi misión... -. Dijo algo desanimada sabía lo que se avecinaba.
Pronto el caos y la destrucción gobernarian aquel mundo pacífico y sus habitantes no podrían hacer nada para evitarlo....
O... Si?
ESTÁS LEYENDO
Las Alas
FanfictionEn todo el mundo se escucha hablar de los finales de tiempo lo cual pone nerviosa a todas las poblaciones, sin embargo, solo los más altos y secretos rangos de los países saben cual sera el final de todo... Una Guerra Entre Las Potencias Según lo...